Lunes de humor…..Pensamientos

Hoy es una sorprendente imagen que está circulando en internet…. 

Ja ja la última es real como la vida misma para mi ja ja.

Espero que sonrías…..Buen inicio de semana

  1. Mi mujer desde luego es la última, salvo que ni lo busca, porque ni lo oye, yo la llamo y espero a que luego vea la llamada perdida 😀

    Anda que como sea en realidad la segunda imagen…

    Me gusta

  2. Muy gracioso otro lunes más.Lo has conseguido no es por nada si no cojo el teléfono es por la segunda imagen.Un fuerte abrazo y buen lunes para todos/as nos paseamos por este magnífico blog.

    Me gusta

  3. jajaja que bueno.
    Lo llevo en un bolsillito del bolso para no tener que “investigar a fondo” pero la mitad de las veces si voy por la calle no me entero y si estoy en el trabajo se entera todo quisqui porque la música es tope disco!!!
    Winnie,por aquí fresquito pero soleadoooo. Una abraçada,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

