No aún no…

Ayer sufrí una conmoción brutal: en la televisión pusieron ya un anuncio de IKEA para las Navidades. Pasaron dos segundo  y unos niños gritaban en la tele hablando del catálogo de juguetes de unos grandes almacenes….¡Oh no!

De verdad que no estoy preparada para lo deprisa que se pasa el tiempo….. El verano parece ya en el lejano recuerdo y pronto nos llenarán de anuncios los turrones, los juguetes y los perfumes.

Pronto alguien hablará ya de escribir las cartas a los Magos de Oriente y sin darme apenas cuenta sacaré el Nacimiento de debajo de la cama.

No estoy preparada…así que lo que hago es intentar disfrutar siempre de cada instante, de cada momento, de cada actividad…otoñal, llamémosla así por ahora que para el invierno aún me queda un poquito.

Feliz domingo.

  1. Es lo que tiene el consumismo….pero yo sigo en mi ilena… compro los reyes el último día a última hora…….sin prisas ¿para que? si siempre encuentro lo que busco….paso de catalogos jejeje ^_^

  2. Que sensación de que se suceden las estaciones casi sin que nos demos cuenta.
    Cuando alguna compañera que tiene peques en edad escolar comenta que ya empiezan las vacaciones de verano, siempre hay una que dice “y en dos días Navidad”, todas nos reímos y la tachamos de exagerada, pero es que tiene razón !!!
    Buena semana otoñal aún,

  3. A ver, relájate. Hace dos años, me fui de viaje este puente de Todos los Santos y casi me da algo cuando, al bajar del avión, ví que estaban ya puestas las instalaciones para las luces de Navidad. No pueden cambiar la Navidad, pero la alargan. Calma!! 🙂

  4. Yo tampoco estoy preparada para ver pasar los días a tanta velocidad. A mí me ocurrió algo parecido en el hipermercado, cuando vi las pilas de turrones, mazapanes y demás dulces navideños. Aunque nos cueste creerlo lo tenemos encima.

    Un abrazo.

  5. Si es verdad el tiempo pasa inexorablemente,ya vemos anuncios de juguetes,perfumes,turrones etc etc.Es más en algunos hipermercados los tenemos ya.Hay que vivir cada segundo,minuto hora y día,el tiempo pasa muy deprisa y no debemos perdernos nada.Un fuerte abrazo.

  6. ¡Me resisto! Yo no he visto “la navidad” en los negocios, pero ya vi una casa con luces navideñas. No lo acepto. Me niego. Al menos tiene que iniciar diciembre. ¡¡Ya el tiempo solito se me pasa muy rápido, como para que lo apresuren los comerciantes!!

¿Quieres darme tu opinión?....

