Moderadamente feliz

Alguien me hizo este comentario hace poco…..alguien llamado en los blog Toro Salvaje…..y que no da puntada sin hilo

“Te noto muy feliz con tu vida.
Eso me alegra.

Besos.”

Y tenía y tiene razón. Dicen los que me tratan en persona y me conocen  que tengo el cutis mejor, que sonrío mejor, que visto mejor …..todo mejor y no os miento ni exagero……Podía deberse a mis cremitas y maquillaje para que no se note el cansancio o los años…. (ja ja) pero no, no es eso.

La vida es muy generosa conmigo: tengo salud, trabajo y familia que me quiere….¿podría acaso pedir más?

¿Problemas hay? Claro que haylos….. algún parado que otro en la familia, alguna rencilla familiar que a veces me traen de cabeza, crisis en la economía personal, enfermedades de personas a las que quiero mucho, claro que haylos…….. pero…¡TENGO TANTO!!!!

  1. Viniendo hace años de India de trabajo, tuve que asistir a una reunion de la Comuidad de vecinos.
    Cuando viajo me gusta ver, no que me enseñen…hay una sutil diferencia.
    Despues de lo que habia visto, me parecieron tales las bobadas acerca de las que discutiamos, que me fui de la reunion…
    Hay tanto para estar bien, incluso ahora….

    Me gusta

  2. …yo siempre he visto que además lo manifiestas con sincera naturalidad y frescura, y eso no es muy habitual … aunque suene a redundancia ¡Felicidades!

    …y besos!!!

    Me gusta

  3. como dice mi gran amiga MORGANA, ser FELIZ con lo que se tiene es lo ideal, a veces no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos…te felicito por serlo, te felicito por compartir tu felicidad…me encantas!! jajaja
    Un beso enorme llenito de felicidad y mi sonrisa!! muuuack

    Me gusta

  4. Ten cuidado que la felicidad engorda, yo he cogido unos kilitos y por mas que me machaco en el gimnasio na de de na. Un besazo, no hay nada como cuidarse uno mismo.

    Me gusta

  5. Disfrutar de lo que uno tiene sin dejar que te amargue demasiado lo que nos tienes, hace que al final seas feliz.
    Me alegro un montón que te sientas así 😀
    ¡Felicidades!
    Besazo

    Me gusta

  6. Hola,claro que que si.Problemas de todo tipo,siempre suele haber,pero estando rodada de la gente que de verdad te quiere todo se lleva mucho mejor.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Y es que problemas siempre van a haber, pero hay que darle mas importancia a las cosas buenas, claro que sí!! que el balance siempre sea positivo!!! y que nos demos cuenta de ello.

    Besos!!

    Me gusta

  8. Pienso que en la vbida la actitud ante ella es lo mas importante…Con eso y una pizca de humor del bueno todo sin duda es mucho mejor…me alegro un monto winnie…Un beso enorme….

    Me gusta

  9. La vida es como una contabilidad, todo tiene su contrapartida pero lo realmente importante es lo que refleja la cuenta de explotación y por lo que dices la tuya arroja ganancias.
    También es importante saber reconocer lo que tenemos, salud, trabajo y amor.
    Una abraçada,

    Me gusta

  10. Siempre que haya movimiento y la rutina tenga su equilibrio, vendrá en igual medida la tranquilidad… y lo mas bueno, con ella llega esa felicidad.
    Eso creo yo 😀
    Saludos Winnie !!

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

