Premios y algo más de mi

Mi querida Guacimara me pasa este premio…… Tengo que comentar 7 cosas sobre mi…..intentaré no aburrir y sorprenderos…

1.- Soy muy torpe en coordinar movimientos de bailes o gimnasia…..
2.- Nunca me he sentido amada pero sí muy querida….. (sin comentarios)
3.- No sé cocinar más que cosas básicas y algún plato con la receta en la mano….
4.- No soy muy practicante (por pereza) de la religión católica que SÍ tengo muy dentro
5.- Me encantan los tacones …
6.- Desde hace dos años cuido mi cutis (ja ja ja ) por eso de estar más cerca de las “arruguitas” ja ja
7.- Me he hecho adicta de Sephora ja ja

Desde su blog Aniña  me pasa este lindo premio que agradezco y que me hace seguir hablando de mi :

1. TU PELÍCULA FAVORITA?
Mejor voy a decir una que nunca me canso de ver Pretty Woman
2.- COLOR FAVORITO?
Rojo / Negro (no puede ser sólo uno)
3.- ULTIMO LIBRO LEÍDO?
Los meses cuentan de Maribel Romero (bloguera y escritora maravillosa)
4.- TU ANIMAL FAVORITO?
Siempre me hubiera gustado tener otra vida (y casa sobre todo grande) para tener un perro grande
5.- TU COMIDA FAVORITA?
Me chiflaban las bolas de pure de patata que hacía  mi madre
6.- META A CORTO PLAZO?
Hacer bien un trabajo nuevo que aparece en mi vida desde YA
7.- TU HOBBY?
Sin duda bloguear…
8.- UN DEFECTO?
Soy muy sensible
9.- UNA VIRTUD?
Dilo tú
10.-UNA FRASE?
Frente alta la vida sonríe a quien le sonríe.
11.-PROGRAMA DE LA TELE
De actualidad Tu cara me suena
Debiera nominar blogs para pasaros los premios…..pero es que DE VERDAD  recibidlos todos y contestad al que os apetezca porque éstas cosillas nos ayudan a conocernos un poco mejor.

  1. No siento inclinación por los premios. Sí por los merecimientos.
    Me encanta adivinarte tan positiva y feliz a través de tus confesiones, jejeje.
    La miniencuesta, toda una declaración de intenciones.
    Ah, y pierdo el sentío con ‘Tu cara me suena’. Veremos cómo nos sorprende mañana el tandem Valls-Segura.
    Besicos

    Me gusta

  2. Me dieron ganas de ver Tu cara me suena … que será ???
    Me dieron ganas de comer bombas de papa (con queso en el medio como las hacía mi abuela)
    Me dieron ganas de llevarme la frase y practicarla, quien te dice …
    Besos domingueros

    Me gusta

    • Any es un programa de televisión aquí en España que consiste en que personajes famosos son caracterizados y deben cantar y copiar a cantantes famosos de todo el mundo….Es un concurso muy divertido Un besito

      Me gusta

  3. 1. TU PELÍCULA FAVORITA?
    El silencio de los inocentes
    2.- COLOR FAVORITO?
    Negro y rojo
    3.- ULTIMO LIBRO LEÍDO?
    Tea-bag, Henning Mankell
    4.- TU ANIMAL FAVORITO?
    Gato
    5.- TU COMIDA FAVORITA?
    Empanadas abiertas árabes
    6.- META A CORTO PLAZO?
    Publicar un libro de cuentos
    7.- TU HOBBY?
    Leer (no sé si sea un hobby)
    8.- UN DEFECTO?
    Soy cabrón
    9.- UNA VIRTUD?
    Perseverancia
    10.-UNA FRASE?
    No me pidais que diga la Verdad, algo en mí intenta escribir cosas bellas.
    11.-PROGRAMA DE LA TELE
    Varios de Discovery Channel

    Un beso.
    HD

    Me gusta

  4. Te los mereces, Winnie, porque aunque te sigo desde hace más bien poco, eres entretenida, escribes muy bien, tocas temas interesantes… en una palabra, y como reza uno de los galardones, eres versátil.

    Enhorabuena. Y gracias por mi pedacito de premio 😉

    Me gusta

  5. MI PELI FAVORITA TAMBIÉN ES PRETTY WOMAN!!!!
    No se la de veces que la he visto, me encanta la peli y la música, que llevó siempre en el iPod, hasta me se dé memoria algunos diálogos.
    Sentirse amada a veces se termina, sentirse querida acostumbra a ser para siempre.
    Una abraçada,

    Me gusta

  6. Coincidimos en algunas cosas.. También soy muy sensible, y aunque la gente me dice que no es un defecto, me pasa como a ti, que lo veo así, como un defecto. Soy de lágrima incontrolable y eso me ha llevado a más de una situación “incómoda”.

    Un besote!!!

    Me gusta

  7. PUES SI, ERES UNA BUENA PERSONA, SE TRASLUCE EN TUS POST Y POR ESO TE APRECIO, SI QUIERES VER ALGO DE MAQUILLAJE VISITA EN YOUTUBE “BEAITY JARAFUEL” SON VIDEOS DE BELLEZA QUE MI MUJER ESTA SUBIENDO Y SON INTERESANTES PARA SRAS. SRTAS. DE BUEN VER, UN ABRAZO WINNIE.

    Me gusta

  8. Yo no recojo ninguno porque me da pereza hacer esas entradas :D, norabuenas por el premio y contesto aquí al segundo:

    1. TU PELÍCULA FAVORITA?
    Sospechosos Habituales
    2.- COLOR FAVORITO?
    Azul
    3.- ULTIMO LIBRO LEÍDO?
    Como sobrevivir a la maldad femenina 😀
    4.- TU ANIMAL FAVORITO?
    Las mujeres humanas
    5.- TU COMIDA FAVORITA?
    las mujeres humanas
    6.- META A CORTO PLAZO?
    comer el punto 5
    7.- TU HOBBY?
    intentar llevar a buen purto el punto 6
    8.- UN DEFECTO?
    nunca logro cumplir mis hobbies
    9.- UNA VIRTUD?
    nunca dejo de intentar cumplirlos
    10.-UNA FRASE?
    ¿Te apetece?????????
    11.-PROGRAMA DE LA TELE
    los pinguinos de madagascar 😀

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

