Una cara que dice todo

Hoy traigo aquí menos de 2 minutos de Imanol Arias en su papel de Antonio Alcantara en la serie de tve Cuéntame como pasó.

A mi este actor siempre me ha encantado…les descubrí hace más de 25 años en la serie Anillos de Oro junto a Ana Diosdado.

Yo creo que es un intérprete magnífico. En esta escena  (que ahora lamentablemente está absolutamente de actualidad) su cara lo va diciendo todo…..Aguantar así un primer plano y transmitir……no puede ser muy fácil.

Os pongo en situación:

Ha ido a la cola del paro a darse de alta porque lo ha perdido todo en la quiebra de un Banco. Después de una noche llena de desesperación interior……va a apuntarse  y tras decir su nombre y su anterior cargo, en su cara ….con la música de I will survive de fondo…su cara en silencio y en primer plano pasa de tristeza “cómo he llegado a ésto”…..para seguir con un “quizás yo puedo sobreponerme a ésto”…..y acabar con una semi sonrisa de ….”saldremos de ésta seguro”.

A mi su interpretación facial me fascina…

  1. Es un gran actor. Yo también lo conocí en “Anillos de oro” cuando era una cría aunque ahora ya no sigo esta serie… A mi padre a menudo le dicen que se parece a él, y antes a Richard Gere! Jajajajaja!
    Besines.

    Me gusta

  2. No veo series, me cansan, y ésta más, que no se acaba nunca…
    Pero estoy de acuerdo contigo en que Imanol Arias en un buen actor, he visto grandes trabajos suyos de los que se ha mencionado más de uno aqui.
    El vídeo es impactante, más actual que nunca.
    Besos

    Me gusta

  3. Es increíble como es la vida, todo vuelve, y no solo la moda…A mi me gusta bastante este hombre, pero claro siempre lo tenido por tan correcto, tan…que cuando se armó todo ese lio con su infidelidad y tal, se me cayó un poco el mito…No quiere decir que ya no me guste si no que ahora pienso, mira si después de actuar…tiene un vida 🙂

    besos!

    Me gusta

  4. Yo también le recuerdo de el Lute, la priemra vez digo, esta serie pues he visto algún capítulo, de sus primeras temporadas, luego me fue pareciendo culebrón y la dejé a un lado.

    Ahora, el tipi me parece bastante bueno, y en la escena está muy bien, hay que reconocerlo, besos.

    Me gusta

  5. ¿Te puedes creer que esa escena la he visto como seis o siete veces? Y además se la he hecho ver a más de cuatro amigos… La primera vez me dejó fascinado/emocionado ¿cómo se puede aguantar un plano como ése tanto tiempo y que te succione la atención de esa manera?
    Salud.

    Me gusta

  6. Pues la verdad es que no he seguido nunca esta serie, Winnie, pero sí te puedo decir que el actor, como persona, es un buen tipo; tuve la ocasión de conocerle, pues era la cara publicitaria contratada por una firma para la que trabajaba, llevándole los asuntos de prensa y relaciones públicas, e Imanol Arias estuvo siempre dispuesto, atento, encantador para cualquier petición que le hiciese, por peregrina que fuera.

    También es cierto que se llevaba un pastón a cambio 😉 pero eso no quita.

    Un abrazo dominical.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s