Lunes de humor: Mala vida


Un doctor salio a caminar una mañana y vio a la señora de esta foto,  sentada en la banqueta fumando un cigarro, así que se le acerco y pregunto, “¡No pude evitar ver lo feliz que se ve! ¿Cual es su secreto?”…
Ella le respondió: “Fumo 10 cigarros diarios y antes de dormir me fumo un cigarro de marihuana. También me tomo una botella de
Jack-Daniels
por semana y como solamente comida basura.
Los fines de semana me hecho unos chatos, tengo sexo y no hago ejercicio.
“El doctor le contesto: “¡Eso es extraordinario! ¿Cuantos años tiene?”…

34, le respondio….!!!!!!!!

Circulaba en presentaciones de internet y me pareció tremendo….

¿Sonries? ¿y alucinas? jaja Buena semana

  1. Una tía abuela materna, con más de 80 años, le preguntó al médico si debía dejar de fumar (era ‘fumadora social’: sólo los domingos en la sobremesa y en celebraciones tipo bodas, y demás), a lo que el galeno le respondió, “¿A su edad no la va a matar el tabaco; de eso puede estar segura”. Me he acordado viendo esa foto, y también porque ayer mismo, antes de entrar a quirófano para una operación de rodilla, le preguntaron a mi madre, quien con 87 sigue fumando. Y por desgracia más que su tía…

    Un besazo, y gracias por la carcajada.

    Me gusta

  2. jajajajja, y el doctor la creyó? La abuela pensaría eso de ” a quien no le importe , mentiras a el ” . Pero vamos muy bueno el chiste !! besoss

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

