Paseando Medinaceli

En el viaje de vuelta de pasar el día de El Pilar en Zaragoza….

la idea era parar a visitar el Monasterio de Piedra y comer allí antes de llegarnos a Madrid. Pero como  dice el dicho “Dios escribe derecho con renglones torcidos” y como estaba hasta arriba de visitantes seguimos hasta Medinaceli….. un precioso pueblo que yo no recordaba y que me sorprendió.

Allí comimos y paseamos. Como avance una de las raciones para compartir…….

Morcilla de la buena buena……

ja ja ¿os ha entrado hambre? Durante el paseo fotografié distintos rincones……..

Un mosaico antiguo

Es un mosaico romano antiquísimo y que está muy bien protegido…..

Esta cara esculpida en piedra me conquistó:

y como todo buen pueblo histórico una plaza………… con un cedro en el centro que me cautivó

y un recóndito espacio verde…con su balcón:

Precioso Medinaceli. Ya hay nuevos recuerdos en mi.

  1. Mi voto es: para la primera y la última foto.
    La primera por la morcilla y los tomatitos. Menos mal que era para compartir!!!
    La última porque acostumbro a fotografiar ventanas y balcones, pero sobre todo puertas y picaportes. Precioso rincón y además es una galería de arte.
    Una abraçada,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

