Lunes de humor: La Bata

Este puente que he estado en El Pilar de Zaragoza me han recordado una definición que parece ideal para este lunes de  humor porque es genial.

Definición de “Bata : prenda que los hijos se ponen encima cuando la madre tiene frío”

Ja Ja  Ja. No me digáis que no es genial. Estábamos con familia en Zaragoza y una prima mía nos contaba que otra prima cuando ella tenía frío….todos los demás también tenían frío y tenían que abrigarse….. Es real como la vida misma ja ja.

Un beso a todos y buen inicio de semana

Anuncios

  1. Es verdad aunque es algo que debe tener un componente cultural, pues en el norte (Irlanda, Escocia, Noruega, Dinamarca…) los niños van bien abrigaditos pero se quedan en la calle en los carritos o sillitas mientras los padres entran en los establecimientos a comprar. Según ellos “así se curten” jeje!
    Besines y buena semana!

  2. Yo es que soy más de chándal, cómodo y calentito, así que mis hijos poca bata han llevado, bueno si las que les colocaba mi madre para que estuvieran calentitos jejej

  3. Cuánta razón tienes. Me ha recordado una anécdota que atribuyen a Salvador Dalí, y que habla de la lógica de los críos frente a la mente ya más adulterada de los mayores. En cierta ocasión estaba sentado en el sofá, no sé si viendo la televisión o qué, junto a su padre que leía el periódico. Entonces se levantó y salió de la habitación, para volver al instante con una manta que se echó sobre los hombros. El padre le preguntó “¿tienes frío?” y Dalí contesto “Ahora, ya no”… Genial, ¿verdad?

    Un abrazo otoñal.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s