Llevar una doble vida

Este domingo pasado  mientras paseaba por Madrid Río, escuchaba la radio y el tema a debatir era acerca de personas  que llevan dobles vidas sentimentalmente hablando.

Un señor tenía dos familias. “Sus mujeres” con dos hijos cada una de ellas vivían  una en Tarragona y otra en Barcelona. A la de Tarragona le decía que los fines de semana tenía un trabajo en Barcelona y a la de Barcelona que durante la semana trabajaba en Tarragona….¡manda narices!

La psicóloga del programa exolicaba  que en los gabinetes psicológicos estas situaciones habían existido toda la vida, para mi perplejidad no era algo tan inusual como yo creía.

Es vivir durante años en la traición, en la mentira, en la falta de respeto por tu pareja….¡increible!

Oyendo estas historias reales siempre doy gracias por no haberme cruzado con alguien que me hiciera una jugada así.

  1. No obstante la vida nos ofrece con frecuencia traiciones que si no son como esa vienen a ser lo mismo.

    Es una gozada despertarme temprano y saber que puedo venir a encontrarte aquí y poder decirte buenos días en este día único en nuestras vidas que apenas comienza.
    Ahora me voy a mi lecho y me vuelvo a dormir otra vez como los ángeles.
    Un beso mi niña.

    Me gusta

    • Ey Ey ….¡cierto es que una época llevé doble vida Kikas! y es que me engañaba a mi misma haciendo y diciendo cosas que no era yo ¿sabes? Es complicado…un día te lo cuento….pero de eso a dos familias….¡hay un trecho!!!! jaja Un beso

      Me gusta

  2. Yo creo que las personas que hacen ésto o viven en la mentira constante, al final lo pagan porque esta situación tiene que volverle a uno loco, y pueden venir incluso crear enfermedades reales, tipo ansiedad o infartos, no sé, es muy duro llevar esta vida. Lo que no me explico es que las mujeres después de un tiempo no notaran algo raro.
    ¿Has visto una pelicula española protagonizada por José Coronado que si titula “La vida de nadie?
    Trata de un tema parecido, el protagonista no tenía dos familias pero sí que vivía una doble vida y al final todo sale a la luz. Te la recomiendo
    Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Me parece increible la frialdad con la que actuan estos individuos!, hace poco vi un programa llamado SECRETOS Y MENTIRAS,y ese dia se trataba del asunto que nos mencionas aqui.

    Un abrazo Winnie

    Me gusta

  4. sí, esos casos te dejan obnubilado, sólo posibles en personas con una capacidad de creerse sus propias trolas absolutamente alucinante; se soporta uno a duras penas y tiene sólo media vida… como para tener que soportar dos existencias simultáneas, qué follón.
    saludos blogueros

    Me gusta

  5. No se, una locura porque vamos no veas el trajin del tio de arriba a abajo, uff, no me gustaria estar en ninguna parte del pellejo. En fin cada uno valora lo que es la familia como cree, aunque esa no es la adecuada. Un besazo.

    Me gusta

  6. A mí me parece muy bien que alguien lleve una doble vida siempre que sea de común acuerdo entre TODAS las partes.
    Lo que me parece absolutamente indecente es que un señor tenga dos familias a las que obliga a vivir en una mentira.
    No soy muy de juzgar porque con los años vas viendo que en la vida no se pueden emitir juicios absolutos y menos en determinados temas pero, en mi opinión, eso no es amor: es echarle jeta.
    Tampoco entiendo lo de las familias: mantener una mentira semejante durante mucho tiempo es dificilísimo, con lo que en algún renuncio le habrán tenido que coger alguna vez… ya lo dice el refrán: “no hay más ciego que el que no quiere ver”.
    De todas formas, pobres familias… y el tío, contándolo en la radio!

    Me gusta

  7. si, yo también sé de estos casos… por increibles que parezcan…
    y andan por la vida muy tranquilos. Aunque creo que en algun momento la verdad sale a la luz… no me gustaria estar en el lugar de esas mujeres. Beso

    Me gusta

  8. Dobles vidas hay muchas, ahora con casamiento mucho menos.
    Muy común era antes entre los marinos ” Un amor en cada puerto ” Conozco una señora que estuvo 30 años casada con un marinero, y cuando se enteró que ella era la segunda, fué tarde, porque él desapareció…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  9. No sé, resulta difícil que algo así pueda mantenerse tanto tiempo…me has recordado una canción de sabina que se titula así, pero en este caso, ambas partes tiene una doble vida y son conscientes de la suya y la ajena.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  10. La traición por partida doble en el ejemplo que pones, merecería que se pusieran de acuerdo entre las dos para darle una paliza y dejarlo en la calle.
    Mira que pensamientos más cristianos que me dan de repente, oye…..

    Me gusta

  11. Hay muchos casos de doble vida, sin llegar a vivir con dos familias pero iguarmente es vivir en una mentira de la que la otra parte normalmente es la última en enterarse. Cuesta creer que la persona con la que vives, con la que tienes total confianza, no es que sea muy trabajador/a es que antes de volver a casa pasa por otra o no es que tenga una cena de trabajo es que cena con . . .
    Hubo un caso en la familia y cuando cae la venda el batacazo es brutal.
    Una abraçada,

    Me gusta

  12. CONOCI UN CASO ASI PERO CON TRES, LA REAL Y DOS PARALELAS, ERA DE BARCELONA, TRABAJABA EN MADRID, EMPEZABA LOS MARTES Y SE FULMINABA LOS JUEVES, NO ENTENDI NUNCA COMO LO PODIA LLEVAR, Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME ENTERE, TAMPOCO PREGUNTYE PERO LO QUE SI TTENIA CLARO ES QUE ESTABA IDO. UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  13. Está al cabo la calle, como decimos aquí, que eso de la doble vida es un eufemismo mondo y lirondo por no decir alto y claro ‘ser un perfecto mentiroso-jeta-mala leña’
    De este especimen, aún quedan unos cuanticos sueltos.
    ¡Mientras les salga bien la jugada, allá las tontas/os que aguantan mecha!

    (Mañana, ¡el Pilarrrrr!)
    Abrazos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

