Lunes de humor……

Este es un clásico que siempre me ha encantado:

Entra un enano en la barbería y cuando le están cortando el pelo le pregunta el peluquero:

– ¿Quiere que le corte las patillas?

A lo cual el enano muy ofendido le contesta:

– ¿y con qué ando, con los huevecillos?…..

¿Sonríes? Espero que sí….buen inicio de semana.

  1. -Padre, confieso que me casé -Pero hijo, eso no es un pecado – ¿Entonces por qué me siento tan arrepentido?
    La semana tiene 7 días: lunes, lunes, lunes, lunes, viernes, sábado y casilunes.
    Feliz lunes guapisima!
    besitos!

    Me gusta

  2. Muyyyyyy bueno has conseguido sacarme una buena carcajada para empezar esta semana que es un poco más cortita.Buen día para todas/os los que nos paseamos por aquí.

    Me gusta

  3. ¡Ah, ¿Pero es que encima de enano era lisiado?
    Uy, qué lío por los pelos, Winnie.
    Y lo que me he reído (He de contárselo a mi vecinico, que es enano, pero con un sexto sentido del humor. Si no le sienta bien, será culpa de las pa ti llas)
    Besos

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

