El policía

El otro día acompañé a una amiga a retirar la denuncia de robo de sus coche porque había aparecido en una de las zonas más conflictivas de Madrid……y nos pasó algo curiosisimo.

El policía que nos atendió era como un “dos armarios de grande” y muy atractivo pero se puso a hablar y a la voz profunda y ronca (atractivísima) se alternaba con voz de pito aguda….Era como si perdiese la voz y de pronto volvía la grave y parecía un globo desinflándose y volvía la afonía….

Durante los 5 primeros minutos dejé hablar sólo a mi amiga y yo sólo observaba perpleja los cambios de voz que en medio de la frase tenía el super policía…jaja

Luego se me olvidó y entramos en bromas…pero a la salida le pregunté a mi amiga y me soltó una carcajada porque ella estaba también alucinada de algo tan curioso. (Las dos coincidimos en que con su porte y simpatía nos había hecho olvidarnos de esa “voz curiosa”)

Mañana os cuento la anécdota respecto a los seguros del hogar que (todos tenemos) que le conté al poli y que me despidió diciéndome que gracias por “el truco” y que se lo pensaría para “engañar” al seguro….. (me permití recordarle que él era policía ja ja)

  1. Anoche, sólo había un comentario en esta entrada, y me aprestaba a comentarte en el móvil, pero no pude, y ¡siento una frustración! porque había llegado de las primeras, y ahora, mira…..a la cola, como siempre. Se notan las 5 horas de diferencia que tenemos hoy con Europa, Winnie.
    Besos

    Me gusta

  2. A veces, las voces no se corresponden a los de sus dueños. En mi barrio había una tienda de platos preparados y el dueño era un tipo alto, fuerte y de aspecto rudo, pero el pobre tenía la voz de Heidi.
    Besos

    Me gusta

  3. corazonnn mioooo gracias por tu comentario, la verdad es que hacia tiempo que no entraba a tu blog, por que este veranito huba como una despedida pero decirte, que ya me he leido todos tus post y ponerme al dia sobre tus cositas y vivencias, ainssss que cerquita has estado este veranito de aqui… besitos mi niña

    Me gusta

  4. Pingback: Trucos a un policía | El blog de Winnie

Puedes comentar....te leo:

