El Descubrimiento

Tengo que decirlo….

ya no puedo ocultarlo más…

A mis 45 años he descubierto la combinación perfecta de tres elementos….

Bañera +

Vela +

Y yo….

Lo sé. Sé que llego tarde. Lo de la la bañera y yo ya venía de antaño, no en vano en la casa de mis padres había un baño con una bañera enorme que era el que usábamos lo hijos. Tenía el inconveniente de buscar horario ya que 8 hermanos más hacían difícil los 20 minutos relajantes…..

Recuerdo que me encantaba hacer cábalas en mi cabeza dándome un baño y sumergiendo la cabeza un par de minutos….. Luego crecí más y… había que ahorrar agua….

No digo que hoy no deba ahorrarla…sí debo, pero de vez en cuando muy de vez en cuando agradezco a mi casa de solterita ( ja ja ) un baño como el que tengo con una larga bañera….. y ya si añades una única vela como luz y bolas de aceite en el agua……………es el NO VA MAS.

Anuncios

  1. Te llevo dos o tres añitos de ventaja jajjjaja, cuando tenía tu edad lo descubrí con los mismos ingredientes, y además lo aliño con un poco de música, te lo recomiendo.
    Un besito Winnie.

  2. Yo además le añado música relajante. Lo malo es que un día se me ocurrió meterme en la bañera con mis dos hijos que me lo pedía, creo que desde entonces no he vuelto a darme un baño relajante
    Besos
    Emma

  3. ¡¡¡ Puff, cuándo llegará ese día…!!! eso sí, ayer con tanto deporte me duché tres veces… aunque por la noche ya me habría apuntado a tu plan!!!
    Como me sacas unos añitos, igual cuando llegue a tu edad me calmo un poco…
    Bss

  4. jajjajaja.. buuufff… yo antes era de vez en cuando… ahora desde que he descubierto que hay gran respeto a no molestar cuando uno esta en el baño… lo hago más a menudo (una vez al mes???!!) jajjaja.. es inmenso.. y lo de meter la cabeza debajo del agua… oh yeah!!! estoy salivando!!!!!!!!!!!!! disfruta los baños!!

  5. Si son de esas bañeras esmaltadas de pata de león, grandes, seguramente son un recuerdo gravoso para limpiar. Ahora las modernas pueden ser más llevaderas.
    Aclaro que pude tener una hermosa bañera, pero recordando el pasado, con el apuro del trabajo e hijos elegí la ducha. Ahora ya es tarde para el relaj, con velas y aceite, porque después quien te ayuda a salir de ella ?
    Mi lunes de humor…

  6. es una buena combinación… y como pusieron en otros comentarios… con música, una copita de un vinito dulce natural y mucho tiempo para no tener que andar preocupándose por salir corriendo … que placer! Beso

  7. Buenos días, es una delicia te olvidas por unos miinutos de la rutina estréssYo me apunto cuando me haya relajado invito disfrutar del baño a mi chico jajajaja.

  8. Pues mira: Yo hace un tiempecito me divorcié de facto y definitivamente de la bañera grande y hermosota de toda la vida. En su lugar, me pongo a bien conmigo misma en mi plato de ducha con mampara. Eso sí, guardo muñequetes por si se pone a tiro echarlos a darse chapuzones…¡si pueden, que es imposible puedan!…
    Divertido, Winnie.
    Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s