Sonrisas y lágrimas: EL MUSICAL

Ayer estuve en “el Broadway madrileño”: es decir en la Gran Vía de Madrid viendo el musical Sonrisas y Lágrimas……. toda una ilusión que tenía desde hacía 10 días que me avisaron que me invitaban a ir.

Decir que crecí con la pelicula de Julie Andrews y Christopher Plummer ya dice mucho….ya que es una obra presente con sus canciones y la familia Von Trapp en mi vida desde niña (la pelicula es del 1965 y yo nací en el 1967).

El papel del jefe de familia en el musical lo protagoniza  el maravilloso actor Carlos Hipólito y ella, María, es Silvia Luchetti a la que yo no tenía el placer de haberla visto nunca.

Carlos Hipólito no siendo cantante sale muy airoso en la parte musical y los niños y las monjas de la Abadía tienen unas voces muy bonitas. Quizá lo que se me ha quedado más corto es el aspecto decorativo…… me hubiera gustado algo más de atrezzo llamativo….pero es por sacarle una pega, porque creo que quien vaya a ver este espectáculo disfrutará y acabará entonando el famoso: Do Re Mi Fa Sol La Si…Do.

La noche terminó cenando sushi en muy buena compañía……Una velada estupenda.

  1. Qué suerte! Yo también quiero!!! Lo debiste pasar genial!
    Me lo perdí cuando lo estrenaron aquí…jo! Y ahora no dispongo ni de días ni de money para ir hasta Madrid a verlo… aunque ya he ido hasta allí un par de veces para ver Jesucristo Superestar y Los Miserables…
    Do re mi fa sol la si do!!!! Besines!

    Me gusta

  2. No tendré ocasión de ver el musical (¡Ya me gustaría si Zgza fuera Madrid!)
    Pero la primera versión de la película, una maravilla por entonces, la vi en el Cine Latino, allá por recién años sesenta, considerando que la cinta data del 1956. Y en alguna clase del Instituo que pirolearía, seguro!
    Aquí te paso la ficha técnica, Winnie
    Un abrazo

    Director: Wolfgang LiebeneinerIntérpretes: Friedrich Domin, Hans Holt, Hilde von Stolz, Josef Meinard, Maria Holst, Ruth LeuwerikTítulo en VO: Die Trapp-Familie Año: 1956. Duración: 103 min.Clasificación: Sin definirGénero: MelodramaColor o en B/N: ColorGuión: Wolfgang LiebeneinerFotografía: Albert Höcht
    Música: Franz Grothe

    Me gusta

  3. Vaya… si te digo la verdad desde pequeña nunca me gustaron los musicales y ahora que los he redescubierto tengo que conocer que me encanta, fijate que he llegado a viajar a Madrid para ver el de Grease antes de que llegara a Barcelona…juasssssssss

    Un beso chula ^_^

    Me gusta

  4. Me han comentado que está muy bien.Seguro que habrá que ir a ver el musical.ya que tu como siempre recomiendas y aciertas-Besos a todos/as y buen domingo soleado.

    Me gusta

  5. El estreno en España lo hicieron en un pueblo muy cercano donde vivimos y queríamos ir a verla pero los precios eran tan prohibitivos para los cuatro que al final no fuimos. Me encantaría ir a verla espero que cuando vayan a Barcelona salga mejor de precio ir a verla
    Besos
    Emma

    Me gusta

  6. Vi un reportaje de los ensayos y me pareció que tenía muy buena pinta, que bien que lo hayas disfrutado.
    En momentos en que consideran la cultura un lujo ha de ser “difícil” vivir en un lugar donde tenéis un otoño tan lleno de cosas interesantísimas para ir a ver.
    Petons,

    Me gusta

  7. Lo dejé pasar cuando vino a mi ciudad, pero ya tengo entradas para La Bella y la Bestia esta semana que creo que es todo un espectáculo visual y musical.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  8. Jo, yo fui el sabado tambien a la funcion de las diez, lo mismo coincidimos, me cachis que buena oportunidad para haber coincidido. un besazo.

    Me gusta

  9. Se trata, además, de la producción más grande que ha girado por España realizada con equipos creativos nacionales, formados por más de 100 personas, 26 artistas y 10 músicos en directo, 22 cambios de escenario y 140 trajes. ‘Sonrisas y lágrimas’ será el único musical que se estrene esta temporada en la Gran Vía Madrileña.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s