Hoy día de premios

1.

Mi querida bloguera Verillo me pasa este premio tan lindo…..

Tengo que contestar a estas 10 preguntas sobre mi y nominar a 10 blogueros

¿Cuál es tu color preferido o con el que te sientes más favorecida ? 

Uy, me encanta el negro y sus combinaciones con blanco o rojo….

Si pudieras aparecer como por arte de magia en otro país,  ¿en cuál sería? 

Realmente me gusta tanto viajar…..que de verdad que cualquiera…

¿Cuál es tu película/serie favorita?
En serie coincido con Verillo en Anatomía de Grey  y si es española Cuéntame como pasó y pelicula, es difícil, pero cumpliría muy bien todos los requisitos: Memorias de Africa

¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar?
Felipe Varela

¿Tonos flúor o pastel? 
Sin duda fluor en verano….

¿Campo o playa?

Uhm, playa para verano…..campo para excursión en otoño 

Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido :
Vivir un año en Nueva York sabiendo hablar inglés…….

Algún personaje histórico que te encante :
Gandhi sin duda….

¿Chocolate o fresas?
Chocolate en todas sus formas y colores ja ja…

Alguien en quien inspirarte:
Esta la tengo muy clara……por siempre mi padre

Y ahora me salto eso nominar de 10 blogueros….porque sois TANTOS GENIALES que además me encantaría y creo que sería de riqueza bloguera saber más de todo el que le apetezca contestar este test.

2.

Y mi también queridisima Mercedes Molinero que acaba de celebrar cumpleaños me traslada este otro premio

y le doy las gracias porque me siento siempre muy querida por ella…..

Este sí lo voy a pasar a 7 blogueros que son sacados de la saca llena de bolas de gente que estáis ahí siempre y que iluminais siempre mis días:

Zambullidas Blog

Alemama

José Antonio

Dolega

Dessjuest

Kikas

Toro Salvaje

  1. Enhorabuena por tus premios y por pasarme el testigo.

    El azul es, sin duda, mi color favorito. Si pudiera me trasladaría a…, demasiados sitios, pero, ahora mismo elegiría Grecia. No me gustan ni los pastel ni los flúor y si pudiera trabajar con un diseñador, alguno que me permitiera vivir en Francia. Me gusta tanto el campo como la playa. Quiero aprender francés y ser, al fin, biligüe en inglés. Me encantan las fresas y G.K. Chesterton, al que, además de ser escritor, se le puede calificar de personaje histórico pues ya falleció.

    ¡Gracias, Winnie!

    Me gusta

  2. Tarde llego pues mi madre llegó con una discopatía desde Costa Rica…. ahora está en mi casa con todo lo que hay que ayudarla, por eso ni me había asomado a los blogs, este vicio acariciado que tenemos.

    Gracias por tu mención, querida Winnie. Siempre es un honor ser nominada por alguien que uno estima tanto como yo a ti.
    Muchos besos, linda Winnie

    Me gusta

  3. Pingback: El Bloguero al premio versátil. « Dessjuest

Puedes comentar....te leo:

