Amor

Realmente no te he conocido

y siempre te he buscado

me he arreglado muchas veces para ti

y he ido a muchos lugares para que me salieras al encuentro

y aquí estoy, arreglada y sola

y casi siempre sin saber por qué ….sin aliento.

Realmente nunca te he conocido

y siempre te he extrañado.

  1. Y además de lo que dices tan bellamente, nunca tiene los relojes sincronizados; o se adelanta, o se retrasa. Sólo nos deja el halo de su perfume.
    Besos, Winnie

    Me gusta

  2. Quizás a veces nos ponemos a etiquetar el amor, para no darnos cuenta que nos referimos solamente a un tipo de amor, una partecita nomás de todo aquello donde si encontramos amor, pero estamos tan distraidos buscando al otro, que no lo valoramos. Y.. lo perdemos de vista, cuando es algo muy muy valioso.

    Besos

    Me gusta

  3. Niña, tengo un hermano que solía decirme esas cosas, sin tanta clase cierto, nunca tuvo suerte, nunca hasta que un día, cuando menos lo esperaba, lo encontró, ahora es feliz.

    Tú también lo serás.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

