Viviendo deprisa….

Recuerdo cuando en la tele había anuncios y aprovechábamos para ir al baño o conversar con la familia …

Recuerdo cuando las cartas escritas eran largas…

Recuerdo cuando había peliculas que duraban tres horas y eso nos ilusionaba por relajarnos 180 minutos…

Recuerdo que  quedaba con alguien y me pasaba charlando horas…Ahora, en pleno siglo XXI todo va deprisa….como si nos faltara el aire

– Los post de un bloguero deben ser cortos para no aburrir …

– Las cartas largas han dejado paso a los sms de 100 caracteres…

– Las pelis nos las vemos en casa a la vez que hacemos 100 cosas…

– Los videos de youtube duran como mucho 3 minutos para que no pierdas la atención…

– Cuando quedas con un amigo miras el reloj constantemente porque todavía tienes que ir a otro sitio…

– Las charlas se han cambiado por cada individuo con su ipod en la mano chateando…

En fin….se vive tan deprisa, que pasado el verano (que ya nos parece lejano) …llega la Navidad…¡Tremendo!

Nota. Tómate tu tiempo para aquello que hagas y sé feliz

  1. Hace un rato le decía a mi marido sólo quedan tres meses para Navidad 😉
    Es muy cierto todo lo que dices, mientras pasa todo tan deprisa no tenemos tiempo para saborear nada de lo que hacemos. Una lástima
    Besos
    Emma

    Me gusta

  2. Y date con un canto en los dientes si consigues estar con una amiga más de una hora!!! eso se cotiza mucho!
    Es una pena pero hemos llegado a unos extremos de estrés que no es normal, agobiados todo el día!
    ¿ no será que queremos hacer demasiadas cosas? No sabemos estarnos quietos.
    Muchos días no te escribo porque me falta tiempo!
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

  3. Y yo recuerdo una frase categórica de alguien que siempre iba tres días por adelantado:
    “Hay que ver cómo se pasan las semanas: Pasado mañana, miércoles”
    Todo o casi todo está en nuestras manos. El tiempo ni se inmuta. Nosotros, sí.
    Besos

    Me gusta

  4. Demasiado deprisa, pero es que queremos hacer, ver, sentir y disfrutar muchas más cosas que antes, por tanto tenemos que repartir el tiempo. Un poquito para cada cosa. Y estrés a tope. Un beso.

    Me gusta

  5. Es triste y es cierto. los whatsapps y han sido la gota que colma el vaso: he visto como cuatro o cinco chavales en la playa, en vez de estar charlando de sus cosas y ligando como verracos estaban con los móviles mandando los mensajes como posesos. ¡Con lo que a mí me gusta quedar con los amigos para charlar y tomar unas cositas!
    Salu2

    Me gusta

  6. Pues chica, si algo hago yo en elblog son entradas larguitas 😀 y las pelis me da que antes duraban menos de media, ahora pocas duran los 90 minutos digamos “de rigor”, lo malo es que contar cuentan menos, pero durar duran mucho.

    Eso sí, reconozco que mucha razón si tienes, creo que el problema es que hay tanta oferta que cada vez las cosas tienden a ser digeridas antes y antes, video de youtube, hamburguesa o lo que sea.

    Besos.

    Me gusta

  7. Cada uno tiene su propio tiempo y lo maneja a su manera . Pero en definitiva que es el tiempo?
    El que perdemos, el que disfrutamos, el que dejamos para que otros lo manejen, el del trabajo, el del recreo..
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto…

    Me gusta

  8. ES CIERTO WINNIE VIVIMOS A UNA VELOCUDAD PASMOSA, A PESAR DE TODOS MIS ACHAQWUES TAMBIEN VOY COMO UNA MOTO, MI MUJER INTENTA FENARME, ELLA ES MUCHO MAS JOVEN , SIN EMBARGO ES TRANQUILA, SI LA QUIERES VER ACERCATE POR YOUTUBE Y BUSCA BEAUTY JARAFUEL Y VERASS A UNA LICENCIADA EN DERECHO CYAL ES SU PASION, UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo, vamos demasiado deprisa se están perdiendo esas charlas largas y entretenidas con amigos,no escribimos cartas,en fin el sistema nos obliga a vivir deprisa.Las navidades a la vuelta de la esquina.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

