A sus pies Mª Teresa Campos

Ayer sábado 22 de septiembre el programa ¡Qué tiempo tan feliz! presentado por Mª Teresa Campos las tardes de los sábados y domingos….cumplió su tercer aniversario.

Lo encendí de casualidad sin saberlo y ese es uno solo de los detalles que me pasan en la vida….ví un programa lleno de gente relacionada con el artisteo y la canción que decían cosas interesantes y le sonreían a esta mujer que yo creo que ha sabido en su madurez encontrar su sitio y forma de actuar en la televisión y en la vida.

Y ¿sabe Mª Teresa que me hace pensar que usted vale un puñao’ bien gordo??? pues que ahí estaba mucha gente queriéndola y dando el brochazo de oro para participar en una sorpresa para usted y con una canción expresamente compuesta para este aniversario…..ahí estaba la gran Asunción Balaguer (excelente dama de la actuación española y viuda de Francisco Rabal) bailando y cantando…… ¡Eso no se hace por cualquiera!

Así que Sra. Campos: FELICIDADES por el equipo con el que ha dado para hacer un programa que en más de una ocasión en estos tres años me ha hecho emocionarme y cantar y bailar …..me gustó la intervención de Mayra Gomez Kemp, sus homenajes a los artistas desaparecidos del panorama español y me gusta cómo impulsa a los nuevos jóvenes cantantes……..

Enhorabuena a ¡Qué tiempo tan feliz!.

  1. Como todo ‘animal televisivo’, la Señora Campos no es excepción.
    Con los elementos de juicio a mi alcance, opino que no es precisamente un dechado de perfección periodística, al menos en lo que y como manifiesta. Y sí bastante dependiente del oportunismo de relumbrón en programas de sesgada altura crítica.
    En fin se le reconoce esa cara amable (?) y de ‘pase el agua, que yo lavaré primero’.
    Respetuosamente, ¡Qué tiempo, otrora, tan feliz!
    Prefiero los animalicos de ‘La 2’ Ayer estuvieron los mandriles y los tigres. ¡Esos sí que son humildes y nadie los premia!
    Besitos, Winnie
    (¡Que el rapapolvos no va por ti, si acaso!)

  2. UY Winnie, hoy no estoy de acuerdo contigo…Yo es que a esta mujer como que no…Me parece la misma historia de Encarna Sanchez, yo no se si es que la quiere mucha gente o que la teme mucha gente…Pero me parece una hipocrita y es que desde aquellos polemicos comentarios que hizo sobre Almeria le tengo ojeriza…sobre todo al verla ahora bailandole el agua a Bisbal… como han cambiado las cosas!!

    Pero…en su favor dire que en general no trago a nadie de telecinco…

  3. Realmente tengo que reconoceros que no me sorprenden vuestros comentarios…toda mi vida yo pensaba muy parecido a vosotros…pero no sé por qué en esta última epoca en que va de periodista y de rescatar otras armas como la música y los homenajes me parecía distinta y sobre todo es que ver a su lado a la gran Asunción Balaguer me impresionó. Besos que ya sabemos que para gustos se hicieron los colores

  4. Pues me uno a los que odian a esta mujer, creída e insoportable, que ha vivido del cotilleo toda su vida en mi opinión, pero en fin, que supongo que para que esté en pantalla tendrá su público, ahora, yo antes de verla prefiero depilarme la entrepierna con una desbrozadora.

  5. Anda ayer por casualidad pillé el momento del pastel, La verdad es que no veo el programa pero a mí me gusta esta mujer. Fíjate se ha hecho a sí misma y por eso es creída si fuera hombre, seguro que ya no sería denominada así. Y lo que me gusta es que no tiene pelos en la lengua, no como otras presentadoras de TV
    Besos
    Emma

  6. Yo tengo que reconoceros que justo esta tarde, ya que llovía y que habia publicado esta entrada …he encendido la tele expresamente para verla un rato……y he pillado momentazo corazón del clan Jurado y a mi misma me ha sentado mal…..
    Yo de verdad creo que es una muy buena periodista cuando baja la cabeza (y se lo he visto hacer) en homenajes y en recordatorios de grandes figuras…ahí me gusta.

  7. Es un personaje que no me gusta, pero es que a mí la tele no me gusta, la verdad no me dice nada. Hay pocos que se salven en este medio. Pero respeto los gustos de los demás.

    Besitos mi linda Winnie, y felices sueños guapa.

¿Quieres darme tu opinión?....

