En primera línea

Lo siento. Sí, es a ti. Siento que el pasar de los años y que yo haya pasado de ser una adolescente a una mujer te haya puesto a ti en primera fila…… con ese sentido que provoca el transcurso de los años de poder extender tu brazo y casi tocar  a la dama negra.

Cuando yo tenía 20 años tú eras para mi el adulto, el sensato, el que había vivido más la vida y tenía más sabiduría por la experiencia ….. estabas en los 50. Eras mi padre, el actor maduro que tanto me gustaba en la pantalla o el cantante o político de moda.

Pero yo ya no soy tan joven, y a mis 45 años….llevo ya una temporada viéndoos desaparecer. Y ojala siempre fuera así. Porque ese es el camino natural de la vida con la edad y no cuando un padre o una madre tienen que entregar a un hijo que se lo llevó un accidente de tráfico o una rápida enfermedad.

Lo normal es que tú a tus ochenta y pico ya veas venir los toros desde la barrera, ansiando a veces quizás ese descanso eterno… Es cierto. Estáis en primera fila  y no se puede hacer nada….. es la vida.

  1. Como tú dices es ley de vida y puesto que todos tenemos que morir, mejor y mas natural es que vayan muriendo los ancianos y no los jóvenes… Es así y solo hay que procurarles una buena calidad de vida hasta que llegue su final. Besos
    Ana

    Me gusta

  2. Buenos día, preciosa y al mismo tiempo una entrada real, así es la vida,pero en muchas ocasiones, se corre el turno,sin que nosotros podamos hacer nada.Y lamentablemente se marchan los que no están en la primera fila.Besos y buen fin de semana a todos/as.

    Me gusta

  3. Tú le llamas primera fila, yo pasar a la A. .Lo malo es que todos quisieran poder llegar a la primera fila, estar en un lugar privilegiado, pero la vida no es así, no respeta muchísima veces el orden de llegada.
    Yo por las dudas, guardo la entrada, la cuido, porque es tan hermosa la función que mientras pueda no quiero perderme nada de ella.
    Un buen fin de semana Winnie..
    Hasta pronto.

    Me gusta

  4. no es facil ver que los años pasan y todos nos vamos acercando a esa primera fila. Lo siento particularmente en las cenas, por ej, de fin de año… antes ocupábamos una punta, luego venían nuestros padres en el medio, y mas allá mis abuelos. Con el correr de los años, todos nos fuimos corriendo y mirando hacia la punta, son tan chiquitos los que van ocupando esos lugares… y mirando hacia el otro extremo, ya quedan tan pocos! y me da cosa, saber que no es mucho el tiempo que nos queda para disfrutar de ellos entre nosotros. Pero, es la vida! vos lo djjiste.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s