Una piedra …es algo más

En la vida siempre se aprende que hay cosas que pueden parecer insignificantes y en verdad valen mucho más.

He añadido a mi mini colección de piedras pintadas un sencillo canto rodado de una cala de Ibiza que este verano cogió mi ahijada de 10 años de su medio natural y la pintó para mi….

y lo que fue una  piedra en medio del mar y formando parte de guaridas de peces, ha pasado a ser un “algo” suave en mis manos que reposa en mi mesa del trabajo.

Y cuando me he querido dar cuenta me he quedado viendo ese barquito recordando las aguas transparentes, la brisa marina y las risas de un  verano que ya parece lejano.

Gracias Cris.

Nota. Miguel Ángel el gran pintor, arquitecto y escultor de Florencia  creía que en cada bloque de mármol en el que trabajaba existía un alma, una obra latente que él trataba de recuperar. Así surgieron El Moises, El David….. Yo creo que esta piedra que recogió Cris al igual que las otras que tengo….estaban destinadas a ser partes de mi vida….

  1. Las cosas son lo que tu veas linda Winnie, pero estoy de acuerdo que las pequeñas cosas, son las más grandes, y te lo digo yo porque las percibo al instante. (No se me escapa una)

    Besitos y mi cariño siempre guapa.

    Me gusta

  2. Que suerte tienes Winnie de tener esa piedra tan preciosa como esa personita linda que te quiere y la pintó para tí. Recuerdo que nos has enseñado alguna otra, y he intentado pintar alguna para regalar aunque el resultado no ha sido tan bueno. Esa niña es una artista.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  3. ¡Cris es una artista! Las piedras tienen vida, y han visto tanto mundo… Una piedra cerca es una fuente de energía, y con mayor motivo cuando te llega de manos tan puras como las de una niña.

    Un beso.

    Me gusta

  4. Gaudí colocaba sus piedras de colores acercándose y alejándose intentando capturar los matices de la luz y las distorsiones por las formas sobre las que las iba poniendo.
    Una piedra es mucho más que una piedra
    Besos

    Me gusta

  5. Un canto rodado me hace pensar en todo aquello que lo ha envuelto para que sea eso, un canto rodado (imagina aquello que ha pasado por él) si encima le añades el regalo de tu ahijada … bueno, mucho mas que el “lazo” a ese precioso regalo. Besos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s