Lunes Humor: Una foto mia para sonreir

Cuando servidora era niña….ya sabía manifestar con todas las partes de su cuerpo su enfado….. Hoy traigo a este rincón mío a una Winnie que transpira claramente que está….enfadadilla

Lo dice la actitud de mi cuerpo, esos brazos caídos, y sobre todo esa carita…..

que parece que dice…¡no te paso ni una más!! jaja

Que tengáis un buen lunes!!!!

  1. ¡Oh, qué fotico tan entrañable. Si pareces enfurruñada contra el sistema si me apuras, jejejeje.!
    Esa mirada de través, esa barriguica hinchada, esa seriedad acaracolada en blanco y negro de tus cinco años (¿Sí?)…
    Deliciosa foto, Winnie
    Besotes

  2. Me parto! yo tambien tengo alguna que otra foto con cara de pocos amigos, y reconozco que en mi caso ha sido el blanco de las risas familiares durante años…incluso hoy en dia, cuando nos reunimos todos se escucha algún familiar decir” y aquella foto…” Feliz semana!!

  3. jaja, pues si que dices claramente que estas enojada. Lenguaje corporal total Winnie.
    Esas fotos suelen ser típicas cuando los niños ya están cansados de que les hagamos fotos.
    Una abraçada!!!

¿Quieres darme tu opinión?....

