Historia de un ciclamen

El 7 de octubre del 2010 entró este Ciclamen así en casa:

Durante tiempo he ido poniendo su evolución y los cariños que le doy…..Justo antes del verano del 2012 lo mantuve genial….esta foto es junio 2012

Me fui de veraneo y como alargué una semana las vacaciones.….llegué a tiempo de rescatarla y meterla en la UVI porque me lo encontré así el 20 de agosto

Ahora a mes de septiempre crece una esperanza….. ¿quién dijo la esperanza es lo último que se pierde?:

Y su historia….continuará…

    • Eh!!
      Que sepas que me siento muy cómoda en mi papel de ” huertecida”.También habrá venganza con los que osan importunar, aunque sepan mucho de ciclismo y sean Líderes de Opinión.Avisado quedas, Oh líder.

      Me gusta

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    Me gusta

  2. Recuerdo esa antigua entrada y alguna otra donde nos mostrabas tu rinconcito de las plantas. Siempre he pensado que tiene mucho mérito tener las plantas tan preciosas. Yo soy un desastre… Se me mueren hasta las de plástico.
    Besitos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

