Volver a la rutina

Como en los últimos años, después de veranear en agosto, la vuelta al trabajo resulta difícil y un tanto de pereza nos dá a todos. A pesar de ello yo sigo defendiendo lo importante que es tener una rutina a la que volver y unos hábitos que recuperar.

Creo que las madres agradecen un poco la vuelta al cole de los hijos estudiantes….la vuelta a unos horarios nocturnos y a no comer a deshoras…etc. Yo que no soy mamá, agradezco la vuelta a casa en mi “soledad” tan valorada por mi en ocasiones…..esa libertad a la que estoy malacostumbrada que me inunda en mi espacio personal.

Además existe un factor muy  importante a la vuelta de acabar vacaciones…eso quiere decir que puedo volver a un trabajo y que eso me hace ser hoy en día con lo difícil que está todo una persona afortunada. Y sé que puedo resultar cansina y ñoña por agradecer estar viva y tener un trabajo……pero insisto….Lo que se ve en winnie es lo que hay.

La rutina es necesaria para luego valorar…..el verano

  1. De cansina y ñoña, nada.
    Hoy día las cosas están muy mal y si algo bueno tiene toda esta circunstancia, es la oportunidad de darnos cuenta de lo realmente importate.
    A lo mejor al final, esto va a servir para que la escala de valores se sitúe dentro de parámetros más lógicos y dejemos todos de valorar chorradas. 😀
    Besazo

    Me gusta

  2. Los que tenemos trabajo somos afortunados?
    Bueno, en principio si y más viendo el paro que hay.
    Pero cada vez más la calidad de los trabajos en cuanto a condiciones va empeorando.
    O sea, los que están en el paro lo pasan muy mal y a este paso los que tenemos trabajo lo pasaremos mal.

    Besos.

    Me gusta

  3. Es cierto, creo que la vuelta a la rutina diaria es la mejor señal de estar vivos y ser afortunados, con salud y con trabajo no se puede pedir más en estos momentos, y todavía me quedan tres días de vacaciones yuhu!.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Recuerdo una canción de cuando era pequeña “tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor ….” En vez de dinero podríamos decir trabajo y ahí tenemos que las cosas realmente importantes con el paso de los años no han cambiado.
    Esta bien ser conscientes de la suerte que tenemos de tener unas rutinas y poder retornar a ellas.
    Un petó Winnie,

    Me gusta

  5. Que razon tienes!! aunque la rutina en ocasiones nos canse, tambien es necesaria a veces…yo ahora, que ando intentando cambiar de aires y no tengo una rutina a la que volver estoy como perdida…es una sensacion rara…

    un beso y feliz semana!!

    Me gusta

  6. Lo mismo que nuestros hijos tienen unas normas en casa,para poder “saltárselas”. Nosotros necesitamos la rutina, una vez concluidas nuestras vacaciones.Volver a nuestra casa,nuestro trabajo,nuestro barrio,para pensar en nuestros siguientes viajes.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

