Lunes de humor: El precio del cerebro

Este chiste circula por internet y a mi que se me olvidan con facilidad los chistes…..me volvió a hacer gracia cuando me lo mandaron. Espero sacar tu sonrisa del lunes:

Estaba un hombre ingresado en un hospital en estado muy grave y sus familiares estaban esperando noticias del médico. De pronto aparece el médico con una cara apesadumbrada y les dice:

– Lamento comunicarles que la única esperanza para su familiar es hacerle un trasplante de cerebro y también lamento decirles que es una intervención en experimentación  y los gastos corren de su cuenta.

Los familiares escucharon en silencio y uno de ellos preguntó:

– ¿Cuánto costaría  un cerebro?

– Depende (respondió el médico). Diez mil euros un cerebro de hombre y quinientos uno de mujer

Se produce un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentan no reírse y evitan mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonríe. Al final, la curiosidad le lleva a uno de ellos a preguntar:

– Y ¿por qué esa diferencia de precios doctor? pregunta uno de los familiares

El médico sonríe ante una pregunta inocente y contesta:

– Es sólo una política lógica de precios. Hemos tenido que bajar los precios de los cerebros femeninos porque están usados.

¿Sonríes?..jaja Chicos no os enfadeis conmigo que es bromita

Anuncios

  1. Como cada lunes me has sacado una buena carcajada,aunque haya sido a costa de los chicos.Creo que tanto ellos como nosotras utilizamos generalmente muy bien nuestros cerebros,claro que siempre hay algunos/as que no lo utilizan bien.Soy de la opinión que ellos no son todos iguales y nosotras tampoco.

  2. A lo mejor,es por que las mujeres quieren seguir sus modas y sus masas grises se las tiñen de rosa por temporadas,a parte de llenarse las tetas de silicona y envenenarse la frente de botox.:)
    Se me olvidaba!no solo la materia gris adquiere toda clase de tóxicos y metales,esta tiene un porcentage muy alto de grasa,hui no!no le digas eso a una anorectica!esta es capaz de ofrecerse a una extirpación cerebral gratis!ya que las liposucciones se tienen que hacer con buen gusto,para no joderse la figura..en fín,si se inchan los labios con restilane y se enganchan pelos de co,,¨no de mofeta en sus pestañas..que mas puedo decir de esa oferta de transplante cerebrar?mejor sería que los regalen si no quedan cerebros extraterrestres,no? :))) lo dígo por que..el cerebro del tio,bueno no se,quizas es lo más semejante a un testiculo gigante ! :))
    Me encanta empezar la semana sin humor! :))) un besín azul guapas!

  3. Las mujeres somos más propensas a la reflexión, a analizar las cosas. Los hombres, con tal de no complicarse la vida, prefieren seguir con su vida sin dar importancia a las cosas.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s