Brothers and sisters (5 hermanos)

Vistas ya las 5 temporadas de la serie Brothers & Sisters (en España titulada Cinco hermanos) invito a todo el mundo que pueda acceder a ella …que la vea.

Cinco hermanos narra parte de la historia de una familia apellidada Walker.

Yo provengo de una familia numerosa…..tengo 8 hermanos y yo soy la pequeña (la novena). Como en todas las familias hay problemas, riñas, disgustos, accidentes, risas…… y todo eso lo encontré en esta serie protagonizada como la cabeza de familia por Sally Field (una actriz que ha sabido envejecer en el cine y que a mi me encanta).

Cuando encuentras una serie que cuenta “realidades familiares” sin fatuos artificios….eso engancha. Bueno además está la anécdota que no deja de ser graciosa que como los Walker están vinculados al negocio del vino….en todas las ocasiones y a todas horas tienen una copa de buen vino entre las manos……

Cuando descubrí esta joya dentro de las series americanas (que son cantidad) supe que iba a disfrutar de cada anécdota hasta que llegará a ver su final….y así fue. En ningún momento me ha decepcionado ni he visto “ciencia ficción familiar” que es algo que no soporto por su falta de verdad.

Si empiezas a verla….seguirás hasta terminarla.

  1. Completamente de acuerdo Winnie, ficción americana pero con muchos guiños a la realidad de muchas relaciones familiares. Es de las series a la que vale la pena engancharse.
    Todos muy bien pero me encanta el papel de Sally Field, gran artista que no ha tenido el reconocimiento mediático de otras quizás más “estupendas”.
    Cierro, cambio este teclado por el de la encimera jeje. Una abraçada y feliz domingo!!!

    Me gusta

  2. La serie por acá ni se anuncia. Lo que me dejó asombrada en que tengas ocho hermanos. Creo que anédoctas no te deben de faltar con ésa hermosa familia. Pensar que yo recuerdo mi infancia y juventud, y cuando quisiera afirmar algún suceso, no tengo con quien hacerlo, por ser hija única.
    Que tengas un buen domingo.

    Me gusta

  3. He visto algún capítulo suelto, pero ya creo que comenté en alguna ocasión que soy poco aficionada a la televisión, así que difícilmente sigo una serie.
    En todo caso me lo anoto por si la puedo comprar del tirón, que ahí ya sí que veo cositas.
    Besos

    Me gusta

  4. Para cuando quiera engancharme a otra serie, me la apunto!! este verano he visto las 6 temporadas de Dexter, y no está mal, aunque como han dicho en algún comentario anterior…a mi también me pasa que a la temporada X las series ya me empiezan a aburrir..jejeje

    Aunque también sigo “como conocí a vuestra madre” y “the big bang theory”. Ya por orgullo propio, que las acabaré de ver!!

    Un beso!

    Me gusta

  5. No es una serie que me guste esta, me parece un culebrón, mi mujer sin embargo está enganchada, a mi ya te digo, me parece simplona, sin grandes tramas pero tampoco arriesga nada en ningún sentido, tampoco creo que tenga mayores pretensiones más allá de mostrar tramas blanditas y caras agradables.

    Pero en fin, para gustos los colores dicen ¿no?.

    Besos.

    Me gusta

  6. En principio, pareciera tentador ver cómo se desenvuelven ‘realmente’ esos cinco, salvando la serie y la tele . Me parece que para muestra, un botón (¡) Siendo servidora la séptima-sensible de ¡doce!. Eso es, soy la séptima de la saga . Y como que mi película, irrepetible, ya está amortizada. Veo muy poca televisión. Ninguna serie. Pero seguro que habrá fans por ahí que sí la verán. Suerte a todos ellos.
    Feliz lunes y siguientes

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s