Paseando de nuevo Madrid Río

Ahora que va haciendo menos calor en la capital retomo mis paseos por Madrid Río (así se llama a la ribera del Manzanares) acondicionado para pasear, bicis, patinar, refrescarse…….y ser un remanso en medio de esta urbe y que en este barrio de Arganzuela de Madrid tanta falta hacía……

Durante mi paseo todavía se ven personas  refrescándose en  las fuentes de chorros que hay y tomando el sol tranquilamente.

Creo que lo que más me gusta es que las personas mayores tengan un sitio para estar en banco sentaditos y observando a la gente y paseantes….. Además el color de las plantas estalla en mi cámara del móvil

Sin duda en un momento de crisis como el que estamos pasando, .poder conectarme a mi música, evadirme de tantas noticias nada positivas acerca de futuro económico  y disfrutar en algo de mi ciudad me ayuda a relajarme un poco……..Además andar y hacer ejercicio siempre hacen bien al ALMA. Esto es Madrid Río.

Anuncios

  1. Ojalá estuviera en nuestras manos, las de los paseantes, mayores, tranquilos, desocupados…acrisolar el calorcito de septiembre y que durara al menos hasta bieen entrado el invierno.
    Pero ni Madrid Río ni Zaragoza a pie del Ebro y Moncayo serán beneficiarias, jejeje.
    Besos

  2. Todavia no he ido, jo, aunque ya veo que va tomando color porque al pricipio estaba desangelado con tan poco verde, creo que dentro de unos años sera un buen sitio para pasear y cubrirse del calor. Un besazo.

  3. Qué bien que hace más fresquito y se pueden retomar las sanas costumbres.
    Un lujo de sitio para caminar, pasear, correr!!! También me han comentado del inmenso parque Juan Carlos I, creo se llama así. No los conozco, es que los turistas nos quedamos por el centro, ja sabes, buscando el bocata de calamares jeje.

  4. Muy lindo paseo, y me encanta que en las ciudades estén haciendo estas recuperaciones de las riberas de los ríos olvidados, los basurales que nadie quería mirar y lugares así. Muy lindo de verdad. Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s