Becario encantador

Por mi trabajo pasó hace ya unos meses un chaval muy jovencito (23 años yo con mis 45 bromeaba con que podría ser su mami ) que entró de becario.

Era/es un chico encantador y cuando se marchó y se despidió se me confirmó que había sido una de las mejores personitas que había pasado por allí.

A mi me gustaba vacilarle planteándole si “yo era lo más bonito del pasillo” (ya que las 4 administrativos de ese ala del edificio estamos en pasillo) y él entrando al trapo unos días antes de despedirse me mandó este jeroglifico…. afirmándome en ese guiño de broma lo que él realmente pensaba:

Lo escrito en rotulador negro lo puse yo a posteriori para poco “avispados” a la hora de leer el crucigrama jaja. Es un palo, un bonito y un pasillo……

El regalito lo colgué (dedicado por él) en la puerta de mi armario más cercano….

  1. es que si es su primera experiencia en el mundo laboral esta muy bien poder echarles una mano y ellos lo agradecen, ademas para nosotros es una fuente de ideas. Un besazo.

    Me gusta

  2. Bonito y divertido detalle de despedida, que majo el chaval, seguro que te ganaste el piropo y se marcho con un buen recuerdo de su paso por allí.
    Un petó,

    Me gusta

  3. Definitivamente hay gente que deja su impronta por dónde pasa. Es precioso el detalle.
    Yo los becarios que he tratado han sido todo lo contrario. Gente que estaba todo el día enfadado porque no quería trabajar de “eso” y todo el día dciendo que él no sabía de “eso” 🙂
    Besazo

    Me gusta

  4. Aunque no lo creas, los/las becarios/as, cuando nos sentimos a gusto con alguien, recordamos siempre con mucho cariño a esas personas que (probablemente) nos hayan hecho sentir uno/a más. Te hablo desde la expericencia y te aseguro que ese jeroglífico está hecho con mucho cariño. Consérvalo.

    Un beso!

    Me gusta

  5. Un chico de lo más majo,seguro que siempre te recordará con cariño.Bonito detalle por su parte,claro que estar trabajando con una persona como tú.no es difícil cogerte cariño.Besazos,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

