Lunes de humor: Cuestión de huevos

Aquí llega septiembre y el lunes de humor estrenando el mes….espero lograr tu sonrisa con este chiste que es ya casi un clásico:

Este es un padre que llega a casa tarde, cansado del trabajo y al abrir la puerta y entrar ve a su hijo y le pregunta:
– ¿Hijo, con qué estás jugando?

El niño le contesta:
– Pues con lo que me sale de los huevos…

El padre le pega una sonora bofetada y el crio se va corriendo a la madre que está en la cocina y le dice

 ¡Mamaaaaaaaaá, ya no quiero más huevos Kinder!

¿sonríes? Espero que sí. Que tengas buen inicio de semana.

  1. Buenos días amiga!!! Te he seguido aunque ni he podido contestarte… Que sepas que me hizo una ilusión enorme, cuando vi tu regreso para finales de agosto. Me sentí feliz como no me podía imaginar. He sabido vivir estos meses sin tí, pero me he dado cuenta de lo importante que eres…y de lo mucho que te he echado de menos!!!
    Seguiremos ahí.
    El de hoy buenísimo… menos mal que ya no juegan los kinder!
    Besazos
    Nuria

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

