Una experiencia “Burlesque”

Este fin de semana he aprendido una cosa nueva y me he reafirmado en otra:

1. He descubierto a Christina Aguilera

2. Me encantan los musicales de cine

Un compañera de trabajo me prestó la película Burlesque del2010  protagonizada por Christina Aguilera y Cher.

Ya sé que son muchos los fans de C. Aguilera, pero yo hasta ahora no había apreciado el CHORRO de voz que tiene y lo bien que se mueve (por no decir “de lujo”, que lo es) en el escenario.

Lo segundo no me pilla de sorpresa…. Desde niña El violinista sobre el tejado, Sonrisas y lágrimas, Fama……fueron mi mundo cinéfilo más apreciado. Siempre me gustó cantar aunque el baile nunca ha sido lo mío ja ja.

Así que he disfrutado de dos horas estupendas con números musicales super logrados y con una historia de amor sencilla pero muy agradable de ver.

Puntuación…un 7,5 sobre 10.

  1. A mí el cine me fascina, y los musicales tienen su encanto, he visto tantos que para qué enumerarlos. Los que han mencionado en la entrada son un ejemplo vivo. Me alegra que hayas vuelto amiga mía. Yo volví también algo más renovada.

    Besitos y mi cariño.

    Me gusta

  2. Me encantan los musicales, como ya debías imaginar jeje! Este no lo he visto pero por lo que comentas debe ser parecido a Chicago con Catherine Z Jones, Renée Zellweger y Richard Gere, verdad?
    A ver si la consigo y la veo un día de estos.
    Besos.

    Me gusta

  3. Oye, así cotilleando un poco… cómo está la Cher, que apenas se puede mover en el primer número musical.
    La verdad que me gustó sobre todo el número del final, me gustan los musicales aunque, como en este, el argumento no me diga demasiado.
    Ahora tengo ganas de que estrenen Los miserables.
    Besos

    Me gusta

  4. Recuerdo las pelis musicales de tv1 los sábados por la tarde. Desde hace unos años los he redescubierto en directo, precisamente en viajes a Madrid, me encanta la sensación con la que sales y las sonrisas en las caras de los demás.
    Creo que me quedaré con las ganas del Rey León, hay veces que toca priorizar y un viajecito a Madrid vale “pasta”.
    Miraré si encuentro la película, buen inicio de semana, ya septiembre!!!

    Me gusta

    • Rosa.
      Yo pude ver el Rey León en Nueva York….una pasada, pero tienes toda la razón en cuanto a que no se pueden ver todos y encima si vives fuera de Madrid y te tienes que desplazar Un beso y buena noche de domingo

      Me gusta

  5. Cristina Aguilera ha hecho méritos más que suficientes con su voz, de prodigio.
    De los bailes no diremos otro tanto, en fin.
    A su voz, 8’5 /10
    ‘El Rey León’, para no perdérselo. ¡Si resiste, que resistirá, el IVA…!
    Besos, Winnie

    Me gusta

  6. Es una buena peli sip. y cristina aguilera canta muy pero que muy bien, solo es un poquito bajita pero eso no le quita ese chorro de voz que tiene. Un besazo winnie, ya estamos por aqui.

    Me gusta

  7. Buenos días, vimos esta película hace unos meses y nos encantó.Cristina Aguilera, a pesar de no ser una de las cantantes que me gusten demasiado, hay que reconocer que canta muy bien y su papel lo borda.Mi puntuación desde que la vimos no ha cambiado es un 8.Besazos para todos/as que nos paseamos por este blog que nos hace más ameno el día a día.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

