“Los meses cuentan” un libro de Maribel Romero

Bueno…..por fin pude tener ya entre mis manos durante horas el libro de la escritora-bloguera Maribel Romero Los  meses cuentan……

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto leyendo y releyendo los doce cuentos que forman este libro. Los he releido a propósito…..intentando que no se me escapara un detalle…… Me he estremecido, he sonreido y hasta incluso se ha asomado una lágrima en mis ojos.

Los cuentos de “Los meses cuentan” se han metido en mi mente y me han sorprendido de una forma genial. Si yo fuera crítica de libros….sabría hacer perfectamente un análisis de la obra. Pero….no lo soy. Así que sólo te sugeriré que te hagas con él y lo disfrutes…….no dudo de que lo harás, porque todo lo que escribe Maribel son sentimientos y sensaciones que no te pasan inadvertidas. Eso ya lo puedes apreciar sólo con leer su blog Ocurrió en Febrero.

Maribel….GRACIAS, me ha encantado.

  1. Muchísimas gracias, Winnie. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado. Es un libro a veces duro, lo sé, pero como yo suelo decir: es la vida. La verdad es que Los meses cuentan no deja de darme satifacciones, porque gusta mucho a sus lectores. Próximamente tendré una presentación en la Universidad Miguel Hernández y aprovecharé para enlazar esta entrada.

    Yo estoy escribiendo una nueva novela y por tanto un poco liada y alejada de la actividad habitual, no obstante mañana retomo el blog.

    Me alegra mucho ver que tú también has regresado de tu retiro bloguero para continuar deleitándonos con tus siempre amables entradas.

    Gracias y un gran abrazo.

    Me gusta

  2. Winnie, no solo comparto tu opinión sobre el libro y sobre la escritura de Maribel, sino que la reafirmo. Es un gran libro, en el que la ficción entronca con la realidad de tal manera, que, como tú dices, suscita muchas sensaciones y reflexiones. Yo también lo recomiendo.

    Besos y abrazos.

    Me gusta

  3. AY! QUIEN PUFIERA LEER SOBRE UN LIBRO, NORMAQLMENTE LO EXCRINE CON TIPO DE LETRA I TAMAÑO QUE NON MIS PODEROSAS LENTES PUEDO LEER EN PANTALLA SI PUES LO GAGO CON LOS MICROSCIPIOS Y EL PLANO DE LECTRA ES INMOVIL, ME ALEGRO QUE TEHAYA DUSTADO. UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s