Lunes de humor: Aguas en Ibiza

YO no puedo evitar la sonrisa en mi boca al ver estas fotos…….Aquí van:

Ponerse “a remojo” cuando estás en vacaciones es un PRIVILEGIO en entornos como éste. La que está viendo “pececillos” con tanto estilo es una servidora (¿a que parece que lo he hecho toda la vida?)

Pero si había otro momento “a remojo” absolutamente genial es al llegar a la casa por la tarde, coger los hinchables y dejarme mecer por el agua de la piscina breves segundos….porque enseguida esa otra fierecilla (que aparece también en la foto) pedía la atención de hacer el pino, volteretas y lo que se le viniera a la cabeza.

Ella con sus 10 años y sus hermanos y padres…han sacado en Ibiza lo mejor de mi. Mis mejores sonrisas y carcajadas…. Todos son recuerdos maravillosos de estas vacaciones que me regalan para pasar con ellos….

Chicos…..: ¡Superáis todas mis expectativas!

  1. Parece mentira lo rápido que cargan sus baterías, 🙂
    Siempre quedará la foto para recordar los 10 minutitos de siesta acuática.
    Que lujo bañarse en un rincón así, aquí a pesar de estar en la costa esta tan masificado que si quieres un poquito de tranquilidad tienes que hacer 45’ de coche e ir hasta las playas del Delta, a partir de mitad de set. ya cambia.
    Que tengas buena semana y una abraçada,

    Me gusta

  2. Jajajaja! Me encanta la foto de la siesta en la piscina! Aunque me quedo con la calita de aguas verdes y su entorno… qué delicia…
    Besos.

    Me gusta

  3. Vaya dos recuerdos que acabas de compartir, me alegro que no te haya faltado el cariño en estas vacaciones, y si además lo complementas con ratos de relax y buenas vistas, parece que han sido muy completas.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Lindas las fotos, regia y estupenda tú. Que todo ese relax sea la fuerza y el motor para tus días venideros. Saludos afectuosos.

    Me gusta

  5. En un lugar asi el verano es un placer! Me encanta el agua y estas fotos me hacen pensar en las vacaciones.
    Lo mejor, poder disfrutarlo con la familia.
    un beso

    Me gusta

  6. Vaya que buenas vacaciones has tenido! Siempre te quedarán los momentos vividos con la familia y fotografías como esas.

    Muchos besos y espero que la vuelta a la rutina esté yendo bien…

    Me gusta

  7. Que placer!!!! una época, cuando vivia en casa con pisicina, hacía eso… llegaba de trabajar con el sol que te partía la cabeza, y me tiraba al agua fresca y reparadora… despues vino la crisis, no tuve más casa con piscina y trabajo hasta en mis mediosdias… por lo menos hay aire acondicionado! Pero que bien que se te ve relajándote en el agua!
    Quiero un poco de eso!

    besos

    Me gusta

  8. Hola, me ha encantado las fotos en ellas se refleja la tranquilidad y alegría de unas buenas vacaciones.Eres toda una experta viendo pececillos.Besos y buena tarde para todos/as.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s