Unas sandalias……tres colores

Me he aficionado a eso de comprar por internet intentando encontrar buenos precios. Cuando se encuentran páginas web “serias”  para comprar online lo primero que hay que hacer es ver el importe de los gastos de envío porque en ellos te pueden llegar a  cobrar lo que te ahorrabas por el otro lado.

Una de mis compras de este verano: unas sandalias de ante tricolor:

Color verde esmeralda…..que me daba esperanza

Color coral…..que se llevaba este año

Color beige.un clásico

El resultado…… unas sandalias de lo más “glamurosas” que causaron sensación y que usé (sin que me hicieran nada de daño) para la comunión de una de mis sobrinas (que también es mi ahijada).

Me gusta poner ilusión en los detalles….

  1. Yo es que de zapatos… ni de ropa en general, yo disfruto comprando un disco duro eso sí, y también miro mucho la página hasta que lo compro, pero niña, menudo taconazo, eso tiene que ser una tortura 😀

    Me gusta

  2. Son preciosas! Me chiflan los colores y tienen pinta de ser cómodas con un poco de plataforma.
    Yo también tengo algo por los zapatos. A veces, no me puedo resistir a comprarlos y así me va: parezco Imelda Marcos! No sé ni dónde meterlos. Y eso que, después de caerme varias veces en el último año, les he cogido un poco de miedo a los tacones…

    Me gusta

  3. Taconazo!!! Bonitas sandalias y a pesar del tacón tienen pinta de ser cómodas.
    Solo he comprado billetes por intenet, eso de dar los datos de la tarjeta me da un poco de desconfianza. Un petó,

    Me gusta

  4. Wow Winnie! Qué taconazo! Me encantan aunque yo no me las podría poner porque me pegaría un porrazo que ni te cuento, jeje!
    Que curioso, mi canción para mañana también va de sandalias, jeje!

    Me gusta

  5. Se ven preciosas, los colores hermosos y bien equilibrados. Sirven para tres tenidas o más sin problemas, ¡y además no te hicieron ver burros verdes! maravilloso. Para mi el único problema sería que no uso correas que me marquen la pierna, para que no se me vean como patas de piano, antiguo, claro.
    Besos

    Me gusta

  6. Ole que preciosas esas sandalias ya me gustaría poder lucirlas pero con mi 1,79 me da vértigo solo pensarlo, si las sandalias eran así de bonitas no me quiero imaginar el vestido, muy buen gusto. Un besito Winnie.

    Me gusta

  7. A la frinfra! Que hermosor! Y que tacazos! Me encantan esos tacos pero les huyo. Solo los uso para alguna ocasión muuuuy especial y a los 20 minutos me maldigo a mi misma por haberme hecho la glamorosa porque me matan. Ahora estoy salvada porque en las fiestas todos se terminan sacando los zapatos, incluso te dan una especie de zapatillas de ballerina para bailar cómodo.
    Divinas, me encantaron.
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s