Maravilloso video

Este video está en internet y si tienes 3 minutos y 22 segundos míralo con buenos ojos y tendrás un mejor fin de semana seguro.

A mi me parece una buena manera de VIVIR con mayúsculas

  1. Ya lo conocía y vale la pena “invertir” tiempo en verlo, te quedas bien, con una agradable sensación y una sonrisa.
    Una abraçada Winnie,

  2. Que buen día para volverte a leer y comentar. Que bien que hayas vuelto. Me encantó el vídeo, hasta a lo mejor lo comparto tb. Hay tantísimos propósitos que quiero hacer. casi todods los que nombra. Gracias por volver
    Besos
    Emma

  3. Winnie: No he tardado dos segundos en compartir, repartir y expandir esta delicia.
    Muchas gracias por tu generosidad, vía blog-youtube.
    (Lo he colgado en FB)
    Abrazos

  4. Me encanta! Cuando lo descubrí también lo compartí con todos.
    Va bien que te lo recuerden de vez en cuando, gracias!

¿Quieres darme tu opinión?....

