Cine con mayúsculas: MAKTUB

¿Quieres reconciliarte con el mundo?

¿Quieres estar 111 minutos dejándote sorprender y sonreir aunque sólo a veces imperdonablemente se asome una lágrima en tus ojos?

¿Quieres entender que la vida hay que vivirla al máximo y a tope porque sólo tenemos una aquí en la Tierra?

¿Quieres dejar que tu alma se llene de buenos sentimientos y de la posibilidad de superar las dificultades?

¿Quieres ver una película donde cada uno de los personajes te va a conquistar el corazón?

Entonces…..busca la manera de ver la película “Maktub” (2011).…porque no tiene un pero ni una pega. Porque vas a tener esa sonrisa tonta en los labios. Porque vas a valorar más lo que tienes….

Yo creo que no te quedan dudas…… pero por si acaso: Es un 10 sobre 10.

  1. Y cmo hago parta buscar esta peli, que no, no he visto? Lo voy a intentar de todos modos. Tus consejos son de extraordinario valor, Winnie. Besos

    Me gusta

  2. Reina!!! Pero si no tenía ni dea de tu vuelta ¡¡¡no sabes cuánto me alegro!!!

    Anotada queda la peli.. que por lo que dices tiene que estar fenomenal.

    Un besote!!!

    Me gusta

  3. La vi anunciada y luego le perdí la pista, gracias a tu recomendación la veré y seguro que la disfrutare, veo que tu opinión y los comentarios de la gente que la ha visto son fantásticos.
    Un abrazo

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

