Lunes de humor: Mejor reir que llorar

Y recien llegada de vacaciones y de un “retiro blogueril”, como las buenas costumbres hay que mantenerlas…..y el humor de los lunes hace mucha falta hoy en día……

Esta viñeta, que no sé si es de humor o de echarse a llorar pero que me ha parecido genial e inteligentísima….

Nota: INEM (Instituto Nacional de Empleo)

Buen inicio de semana (yo me incorporo al trabajo hoy)

  1. Bienvenida!
    Cuando tenga un ratito me leo las anteriores entradas, que no me había dado cuenta que estabas de vuelta! Que bien! Ya tenemos aquí a la super Winnie y los lunes de chiste!
    Tampoco sé si reír o llorar…
    Besos!

    Me gusta

  2. Mejor que no perdamos la capacidad de sonreír, además es una buena forma de empezar la semana. Bienvenidos de nuevo los lunes de humor y que sigan,

    Me gusta

  3. MUY BUENO, ES EL REFLEJO DE LO QUE VENGO DICIENDO, SOBRA EL MINISTERIO DE EMPLEO, NO SIRVE PARA NADA, SUS FUNCIOARIOS SE PIEDENREPARTIR POR OTROS MINISTERIOS, UN ABRAZO WINNIE

    Me gusta

  4. Pues si que me ha arrancado la sonrisa aunque esté mal decirlo porque las cosas están mal, muy mal, así que al mal tiempo…. buena cara. Un besito Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

