El regreso

Winnie se ha sumergido en estos dos meses en una especie de CATÁRSIS. Gracias a las 3 últimas semanas pasadas en Ibiza, con los hermanos y sobrinos que me regalan el poder acompañarles……he llenado mis pulmones de aire y brisa del mar…..

Catársis según el Diccionario de la Real Academia Española es:

“Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso.”

Puede que en verdad, no haya llegado a ser una experiencia vital profunda…..pero sí ha sido una etapa de observación y reflexión.

El resultado es una Winnie lista para empezar el nuevo ritmo al que van las cosas….. aguantar como se pueda esta crisis en la que estamos metidos, afrontar nuevos retos personales y encarar los cambios profesionales con ganas.

Por cierto……a lo largo de su vida el ser humano va descubriendo cosas nuevas que es y cosas que no es……yo he confirmado algo que ya soy y está adherido a mi piel:” soy bloguera” que ha sido definido por la RAE como una “persona que crea o gestiona un blog” (cuando es usado como sustantivo); o “perteneciente o relativo a los blogs o a los blogueros” (cuando es empleado como adjetivo).

Así de simple……Me alegro de estar de vuelta en casa….

Anuncios

  1. Hola Winnie! se te extrañaba. No pude comentar alguna entrada anterior porque no encontraba la opción. Resulta que ahora veo que se podía … no sé.
    De cualquier forma, me alegra verte de vuelta y con tan buen ánimo, con ganas de dar pelea
    un beso

  2. No me extraña que estés como nueva tras tres semanitas en Ibiza, soy estaría en las nubes. Lo importante es afrontar el día a día con ganas y optimismo y pareces dispuesta a hacerlo. Ánimo, pues.

    • Ambas fotos (cabecera) y la del post hechas por la hermana “que me llevan a Ibiza” con su familia…..es una excelente fotografa casera captando los mejores planos

  3. He llegado a ti desde otro blog y me ha encantado, no escribo tanto como tu, pero veo que hemos coincidido en algunas entradas y opiniones, y me alegra. Seguiré visitandote y leyendoté, espero que no dejes de hacerlo.
    Saludos

  4. Para eso sirven las vacaciones, la tranquilidad y la distancia para cuestionarnos las cosas y resetear la mente. Me alegra que haya sido una experiencias tan positiva y que decidas seguir adelante en la blogosfera. Un besito Winnie.

  5. Qué suerte que estés de nuevo con tu blog. Leí algún comentario en el mío y supe que te acordabas de todos nosotros.
    Veo y disfruto dos fotos de tus vacaciones. Ya tendrás para contarnos de ellas.
    Por éste lado de América frío y lluvia y poca cosa más.
    Un fuerte abrazo amiga.
    Hasta pronto.

  6. Vacaciones, el sol, el mar y la familia, que buena combinación.
    Me gusta la tonalidad azul del blog, relaja y se lee bien. Y las fotos estupendas.
    Una abraçada Winnie,

  7. Me alegra muchísimo tu vuelta, echaba de menos recibir lo que escribes en mi correo. Me alegro también de que te sigas acordando también de los demás 🙂
    Un beso muy fuerte y que sigas con el blog durante mucho tiempo!

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s