Tu nombre era Jota y mi alma ha llorado

Traicionaría la esencia de este blog si  hoy no escribiera….. Hoy no ha sido un día fácil. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no lo pasaba tan mal….pero la edad es un grado y la experiencia se nota. He SOBREVIVIDO y no fue fácil.

¿Algo especial? Un sueño. Hoy he soñado contigo y hacía más de un año que no lo hacía. Hoy he soñado que volvías a mi vida y volvías “a buenas”. Y yo….al despertar he llorado, al pasar las horas he seguido llorando pero por dentro y el día se ha ido pasando y la noche llegando. El alma ha sufrido un desgarro brutal….¡cómo duele cuando se desgarra el alma!

En mi sueño volvías a mi vida descubriendo que no te había valido la pena estar fuera de ella……descubrías que yo era una tía que valía la pena, probablemente de las que más. Si supieras cómo lo he disfrutado…..y al despertar sólo podía ansiar oir tu voz y mi cabeza y mi corazón que hace años fueron maltratados sin merecerlo sólo querían marcar tu teléfono y decirte: te perdono, tú no lo entiendes, mi alma tampoco…pero yo te perdono. Olvido que te alejé porque yo ya no tenía cabida en esa vida que empezabas. Olvido que  me hiciste llorar lágrimas amargas….olvido, olvido y te pido que sólo, sólo me digas: “Buenas……..”

Y las horas han pasado en el inmenso mar que baña Ibiza y me he sentido INJUSTA CON LA VIDA por llorar mirando la inmensidad del agua azulada que se me brindaba…. Llorar teniendo TODO lo que tengo por un sueño…..¡qué ridícula me he sentido! Y ¿sabes qué he hecho?…… te he vuelto a enterrar escribiendo ésto y puede…..sólo puede….que un día te lo mande….para que sepas que perduras en el recuerdo de una sentimental.

  1. Encantada de volverte a leer y ver tu nuevo y renovado look del blog!
    Un placer compartir contigo tus sueños y recuerdos.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Hay sueños que se sienten tan reales que reabren heridas y no queremos que te hieran, querida Winnie. ¡Arriba los corazones! eres una mujer tan especial que por lo menos mereces el olvido de ese personaje. La vida continúa e Ibiza es un buen sitio para ello.

    Cariñosos saludos del sur del mundo en invierno.

    Me gusta

  3. Solo te digo, Winnie, que despertaba de un sueño, y era real que eras tú quien volvías a ragalarnos con tu blog.
    En cuanto a la persona por quien no te merece la pena, infinitamente mejor echar capa de tierra encima. Olvida lo que ya es ceniza.
    Un fuerte abrazo, guapa

    Me gusta

  4. Hola Winnie que rico volver a leerte. Super intenso lo que escribiste hoy, pero de alegría y dolor son las páginas de la bitácora de nuestras vidas. ANIMO…!!!
    Un abrazo desde Chile.

    Me gusta

  5. Hola Winnie, me alegra tenerte de regreso aunque sea con el alma desgarrado en letras.
    Dijo Calderón de la Barca que la vida es sueño, y que los sueños… sueños son. Pero a veces son tan bonitos…

    Besos

    Me gusta

  6. Que bien lo transimitís, como si lo estuviera sintiendo. Esos momentos, que alguna vez los vivimos, no lo podias haber descrito mejor.
    Lindo volver a leerte.
    Beso

    Me gusta

  7. Hola Winnie, triste pero muy bonito y emotivo.
    Las personas vamos y venimos, pero los recuerdos, buenos o malos, son para siempre.
    Un petó
    p.d., preciosa la foto de cabecera.

    Me gusta

  8. Me uno al resto de los comentarios, Querida Winnie.
    Una alegría leerte de nuevo ( aunque tu post hable de tristeza).
    Un fuerte abrazo.
    NB: en el próximo atardecer ( maravilloso) ibicenco, pídele un deseo a la Diosa Tanit, justo antes que el sol desaparezca.Repítelo 3 veces…

    Me gusta

  9. Pues sí, es un crimen dejar que las lágrimas te impidan disfrutar de este paisaje, y de la vida, que sigue adelante y para tí tiene que ser estupenda, porque te lo mereces.
    Besos

    Me gusta

  10. Curioso tu relato. Yo también soñé con un nombre que tenia olvidado y me desperte como tu con un sabor amargo. Que buena idea expulsar los demonios con las letras. Espero que pronto recobres tu alegría. Un saludo

    Me gusta

  11. ES UNA ALEGRIA INMENSA tenerte de nuevo, no sabes la alegria que senti de que hayas vuelto… y yo digo aquel que no sabe apreciar tu compañia, tampoco es digno de tus lagrimas y menos de tus tristezas, mil abrazos y todo mi cariño para ti.

    Me gusta

  12. Este relato me ha causado una mezcla de melancolía por lo que narras y gran alegría por leerte de nuevo y saber que estás por aquí. Bienvenida Winnie. Un besito.

    Me gusta

  13. Creo que todas tenemos en la vida ese “fantasma” que te visita en algun suenyo despertandote en melancolia por las decisiones pasadas…pero es mejor vivir el presente y mirar al futuro con esperanzas y si lo merita “enterrar” el recuerdo junto al pasado…al final la vida es tan breve a vivirla en plenitud!
    Quedo lindo el nuevo disenyo del blog, felicidades!!!
    besotes, feliz semana!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s