La Roja: No hay Dos sin Tres

NO he podido ni he querido pasarlo y evitarlo. En medio de este relax del blog que me estoy concediendo Winnie surge deportista y vibrante (y un tanto emocionada). Estoy viendo un programa en Telecinco del “trasfondo” de la Roja cuando ganó el Mundial…… En el vestuario previo a cada partido veo sus caras trascendentes y a ese entrenador diciendo SÓLO palabras serenas, coherentes y de ánimo.

Hoy es el PARTIDO con mayúsculas. Hoy es uno de esos días que hasta los que no somos futboleros tenemos el corazón un poco encogido.

Es cierto que estos chavales y ese Vicente del Bosque a la cabeza (y no dudo que un equipo de fisios, masajistas etc) están haciendo historia al menos en eso que es es DEPORTE. En medio de este relajo de mi blog….Winnie surge un tanto emocionada.

Ningún equipo de futbol ha logrado nunca lo que hoy espero que ellos consigan….y eso, en su terreno (y nunca mejor dicho) es algo grande e histórico.

En un país en el momento actual de crisis y paro creo que es importante que algo nos haga sonreir y vibrar unidos y sí, por qué no decirlo….me parece bonito. Pero no sería yo si no dijera que …… pase lo que pase habéis hecho mucho.

ROJA……A POR ELLOS. 

  1. Celebro tu ocasional retorno al blog, siquiera para ponerte del lado de la selección.
    Estoy siguiendo con interés el coloquio, por la SER, acerca del fútbol/España/Italia/vencedores/menos vencedores…
    Al final apelaban al clamor de todo el mundo, seguidores, no seguidores. Entre éstos me encuentro yo.
    Que ganan ‘los nuestros’, estupendo. Que ‘los otros’, estupendo igualmente. Ni uno ni otro caso traerán soluciones a otros gordos problemas que sí nos afectan.
    Y no los cito por ser de sobra conocidos.
    Me alegro de reencontrarte hoy, día de tours y de Kiev. Y de incendios en Levante.
    Un abrazo, Winnie. Pasa buen verano.

    Me gusta

  2. Pilar.
    No creas….un poco estoy como tú. Es cierto que hay grandes problemas….a mi alrededor, al tuyo….pero hoy yo, durante 2 horas me olvidaré un poquitillo de ellos. Un beso enorme y buen verano amiga mia

    Bypils.
    BESAZO enorme para ti. Gracias por estar.

    Me gusta

  3. sí que es verdad que algo grande están haciendo, y que por un rato podemos disfrutar y olvidarnos de todo.. hay que procurar encontrar esos momentos, bien sea en el cine, en el parque, o tomando algo… siguiendo el partido… siempre hay que buscar algo que nos haga sonreir…

    Me gusta

  4. Winnie, super agradable leerte de nuevo. Que hoy gane tu Equipo. ¡¡FUERZA ESPAÑA..!!
    Un abrazo a la distancia,
    Maximiliano Horta A.

    Me gusta

  5. Hola!!! Me alegro de tu reaparición. Soy futbolero y me gustaria que ganase “La roja” pero… me molestan los 300.000 € de prima y las noticias de que varios -muchos- jugadores quieren pagar los impuestos fuera. En fin… ¡¡¡FELIZ REGRESO!!!

    Me gusta

  6. Pumukis.
    Estamos en el mismo pensamiento……A ganar y te mando un besote

    Mercedes.
    Un enorme y gigante deseo de todo lo bueno para tu verano Mercedes. Un besote a la familia

    Maximiliano.
    Qué gusto que estés por aquí hoy también. Gracias por los buenos deseos y un abrazo

    Aniña.
    Besitos amiga….

    Groucho.
    Debo reconocerte que esos puntos también me duelen tal y como está toda la economía…pero hoy me voy a olvidar por 2 horas jaja Un beso grandote Groucho y feliz verano

    Me gusta

  7. Me alegra que vuelvas aunque sea intermitentemente. La ocasión como bien dices lo merece y después de lo mal que estan las cosas, no está mal un poco de alegría para todos los españoles que lo merecemos.
    un beso y no hay dos sin tres.

    Me gusta

  8. Pues a mí me la sopla el partido, no me ví la final del mundial osea que esta me da que tampoco, antes aun lo aguantaba, ahora veo tanta chapa al respecto que lo estoy hasta odiando, parece que sólo existe el fútbol, lo que dice dani, nos olvidamos de cualquier cosa.

    Besos.

    Me gusta

  9. ¡Qué bueno que aquí estés! te extrañamos, regresa pronto de tu tiempo sabático, Winnie.

    Y que gane España para que mañana el desayuno sepa más sabroso y las caras amanezcan sonrientes.

    Un besote

    Me gusta

  10. Me alegra sentirte y leerte , y qué mejor motivo que por el deporte. Todos pendientes esta noche, disfrutaremos aunque no seamos futboleros.
    Bss

    Me gusta

  11. Buenas tardes,me he alegrado al ver mi correo que estabas ahí.OE OE OE todos con la selección.PODEMOS NOS TRAEMOS LA TERCERA.BESITOS Y BUEN DOMINGO FUTBOLERO.

    Me gusta

  12. Yo es que no soy nada de fútbol… ya sabes… Estaría más orgullosa de mi país por otras cosas, pero por el fútbol la verdad es que no… pero bueno, es lo que hay. Así que felicidades a los que os gusta y que lo celebréis como se merece!
    Besos.

    Me gusta

  13. Qué imagen tan refrescante y veraniega!!!., pero me encantaba la foto de las poinsettias.
    Pues si, de nuevo campeones de Europa.
    Me gusta disfrutar de un buen partido de futbol más allá de los colores de la camiseta, pero esta efervescencia patriótica por desgracia no diluirá los problemas que tantas familias tienen para cubrir sus necesidades más básicas, deberíamos recordarlo cuando veamos las imágenes de nuestros políticos más ilustres posando junto a la copa y los jugadores.
    Que disfrutes del verano Winnie, un petó.

    Me gusta

  14. Al final, como dice el refrán “el mejor bailaor se queda sin castañuelas” Ayer al final se me olvidó comentar aquí.
    ¡Ganamos!
    Besazo guapísima

    Me gusta

  15. Que alegría por partida doble, una por leerte de nuevo y otra por que reconozco que los jugadores de la roja hace que muchos nos sintamos orgullosos de ellos, y han conseguido ilusionarnos, aunque el resultado nos ha favorecido hay que saber disfrutar las victorias y encajar las derrotas.
    Feliz verano Winnie es un placer saber que estás aquí.
    Un besito.

    Me gusta

  16. Hola Winnie!
    Creo que a todos nos viene bien un poco de alegría, pero me sorprende que haya tanta euforia, tanta unión para el futbol y la gente no se una ni se levante por cosas mucho más graves y que nos afecta seriamente.
    En fin…
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

