Hola….

Hace una semana que decidía trasladaros mi idea de PARAR el blog y puedo asegurar, o emular a Escarlata O’hara en “Lo que el viento se llevó”  diciendo que ¡A Dios pongo por testigo que nunca pensé recibir tanto cariño en comentarios y mails personales como en esta semana me ha pasado!!!.

A alguien le dije que ya hacía tiempo en mi cabeza “la razón” había decidido por adelantado PARAR…. pero como una de las capacidades del ser humano es modificar y rectificar, puedo deciros que no pudiendo luchar contra mi “cuore” ya hay en mi cabeza alguna idea que me ronda para, en septiembre, seguir teniendo un espacio virtual…….

La gota que colmó el vaso…..fue el siguiente comentario que recibí de alguien llamado  Maximiliano Horta Avalos”

 “Hola Winnie, aunque nunca tuvimos un contacto directo, me había acostumbrado a tus diarios pensamientos y sentimientos expresados en tu blog. Te extrañaré. Ojala vuelvas. Que la Vida te sonría, y mucho. Un abrazo desde Santiago de Chile, Maximiliano”

y yo aluciné y lloré…….

ni idea tenía mi razón ni mi cuore de la existencia de alguien llamado Maximiliano (de Santiago de Chile) que SEGUIA mis sentimientos y pensamientos desde la lejanía y el silencio…. …. y luego llegó el mensaje de Daniela que tampoco nunca antes había contactado con mi blog….y sentí que NECESITABA decirle/deciros: GRACIAS y que ….

seguiré vuestros espacios y evoluciones y si Dios quiere en Septiembre de una forma o de otra……traeré de nuevo a esa Winnie que hace que Lo que se ve es lo que hay.

  1. Echaba de menos esas lineas y toda tu. Gracias por acordarte siempre de nosotros,gracias por mostrarnos esa megasonrisa donde las haya.

    Un besazo peque mia.

    Me gusta

  2. Hay tiempo para todo Winnie.

    A mi también me costó dejarlo, pero la vida sigue, aunque como dice la canción:

    “algo se muere en el alma, cuando un amigo se va”, y esto, aunque se virtual, también son amigos (de otra manera, pero lo son).

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Jeje, es lo que tiene esto Winnie, crees que no te lee nadie y aparecen de todas partes del mundo mundial, y es que esto es un mundo muy especial. Un besazo.

    Me gusta

  4. ¡ Ay madre, qué alegría me has dado! hasta se me han puesto los pelos de punta al ver una entrada tuya…
    Tienes que sentirte muy dichosa al saber y descubrir que llegas al otro lado del océano…¡ qué pasada!
    Un beso fuerte
    Nuria

    Me gusta

  5. A veces no se trata de abandonar sino de parar y reflexionar. Tómate tu tiempo y vuelve renovada.
    Nos conocemos poco pero espero que a tu vuelta conectemos más y volvamos a escribirnos en nuestros blogs. Besos y hasta pronto.
    Ana

    Me gusta

  6. Si solo escuchásemos a nuestra cabeza no nos enamoraríamos, no tendríamos amigos, no escribirías este blog, por eso es bueno a veces hacer caso al corazón, pero Creo que fue Scott Fitzgerald el que dijo que “puedes acariciar a las personas con palabras”… y eso haces tu cuando plasmas en el blog lo que piensas.
    Durante el verano continuaré releyendo el blog, como ya he hecho estos días desde tu anunciada ausencia.
    Disfruta el verano, vive experiencias, yo aquí estaré esperando tu vuelta y para lo que necesites.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  7. Me parece bien que, aun navegando por la duda, decidas frenar el cierre definitivo que anunciabas.
    Igual que Máximo, repetiré que no me conformaba con echar en falta tus palabras. Ni tus reflexiones.
    Bs, Winnie
    ¡Eureka si te vas pero poco, jejeje!

    Me gusta

  8. Yo leía tus comentarios en mi Blog y pensaba, del todo no se fué. Está ahí leyendo lo que escribo y alentándome.
    Winnie, no es fácil dejar a los amigos, siempre pensé en trenzas que se forman. en lazos que van desde los paises, llegan a los barrios, se instalan en la casa, y son parte de nuestra esencia.
    Siempre, mientras pueda, y las circunstancias lo permitan, estaré aquí, en Uruguay, lejos en distancia y cerca de donde tú estés sonriéndome.
    Un abrazo.
    Hasta pronto..

    Me gusta

  9. Hola, Winnie. Yo no cerré mi blog pero lo desatendí porque resulta que todo lo que publico en el blog luego no lo puedo presentar a ningún sitio porque consta como publicado. Además, cada vez me va peor eso de publicar entradas. Mis ordenadores se hacen viejos y, no sé por qué, sólo me funciona el blog en el ordenador de mesa que tengo en Varsovia y como viajo tanto, allá donde voy me llevo mi portátil viejo que no me permite hacer nada en el blog. Pero, bueno, espero que vuelvas porque tú eres ya una clásica y un mito en Wojkowice. Un besito,

    Romek

    Me gusta

  10. Es que te necesitamos en nuestra vida, cada mañana, estoy días son siempre mas complicadas sin pelis recomendadas sin risas sin lo que se ve que es lo que hay!! besitos!!!muchos!!!

    Me gusta

  11. ¡¡Sabía que volverías!!
    Me alegra muchísimo saber que lo has meditado y regresas después del verano.
    Descansa todo lo que puedas y cuídate mucho.
    Un abrazo enorme.

    Me gusta

  12. Qué bien que podamos volverte a leer Winnie!!!
    Pues como los críos, que disfrutes y aproveches mucho tus “vacaciones” de verano: playa, paseos, lecturas, cine, helados,…. y hasta septiembre.
    Una forta abraçada,

    Me gusta

  13. Hola Winnie, llego a tí a través de Alemamá y me apena pensar que ya puede ser tarde para conocerte mejor, he leído algunos de tus escritos y sería una pérdida para el mundo bloguero que no volvieras, así que confío en lo que dices y nos leemos en Septiembre, siempre con tu permiso, claro.

    Un primer beso.

    Me gusta

  14. CHULA…GUAPA…CHULA…GUAPA…CHULA…GUAPA…!!!!

    Ahora si que estoy muy contenta… he entrado con miedo de no saber nada de ti…. ya ves abandonado tenia tambien el mio…!!!! MUAKKKKKKKK ^_^

    Me gusta

  15. Me alegro de que vuelvas, aunque sea en Septiembre ;P Esperaré con ansias tus posts.. bueno más bien te esperaremos, pq seguro que todos/as los que te leemos esperamos noticias tuyas. Un besito!!

    Me gusta

  16. Por falta de tiempo, llevaba tiempo sin hacer visitas, a mis blogs preferidos, entre ellos el tuyo, y cual no será mi sorpresa, que me encuentro con tu adios.
    Me quedé de piedra, sentí como si se me fuera un trocito de mi corazón, porque yo me he acostumbrado a tí, me he acostumbrado a pasar y encontrarte, a saber que estás aquí y que aunque no comente, puedo venir y sentir que soy bien recibida.
    No nos conocemos, ni quizás sepamos nuestros verdaderos nombres (yo Nela), pero nuestra forma de expresarnos nos va definiendo, porque a veces sin querer descubrimos pequeñas partes de nosotras y vamos aprendiendo a querernos, en este mundo virtual, que no es poco.
    Me queda la esperanza de que vuelvas en septiembre, vuelve aunque sea una vez al mes, una vez cada dos, pero vuelve, porque la blogsfera, se queda huerfana sin tí.
    Te voy a echar mucho de menos.
    un beso enorme
    Nela (es mi verdadero nombre, diminutivo de Manuela)

    Me gusta

  17. Y mira que yo ando un tanto desaparecida, con mis altibajos, pero sin rendirme! jeje. Me alegro por que todos tocaramos un poquito tu corazoncito pero lo mismo que tu el nuestro! si es que…. no es para menos nena, tomes el tiempo que tomes, Winnie es parte de todos. Un poquitin de aquí y alla.

    La foto preciosa, 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s