Aqui acaba el blog

Decidir terminar con mi blog “Lo que se ve es lo que hay” no es una decisión precipitada ni del día rojo de ayer……

Aquí acaba una etapa que ha durado casi 4 años…… Algo que empezó desde un locutorio de internet público y siguió con un portátil comprado meses después.

No hay otra explicación  a este final….que… que empiezo otra etapa. No es por hastío y ni mucho menos porque me costara publicar post tras post. No…..

Lo que empezó siendo un blog se convirtió en mi diario personal de sentimientos, relatos, cine, lunes de humor…..y frases y fotos dedicadas a los que habéis llenado mi vida superando cualquier expectativa….

Tener una media de 1.100 visitas diarias…..siento que me ha llenado de confianza en mí misma…aunque parezca ridículo.

He conocido la belleza de vuestras almas en cada uno de vuestros comentarios….

He mantenido correspondencia con algunos de vosotros…..a quienes me llenaron el corazón…

Este blog ha sido siempre un homenaje a mis padres que ya no están conmigo, a mis hermanos y a lo que me ha hecho siempre vibrar y emocionarme….

Pero hoy, se echa el cierre. Y lo cierto es que lo hago con lágrimas surcando mis mejillas…porque me dá un poco de miedo la expectativa de seguir mi vida sin “Winnie”….Pero todo va a ir bien.

Os quiero muchísimo. Os admiro a los que escribis y sabéis llenar mi mente. Os doy las gracias por quererme y…

No os olvidaré. Ésta increiblemente ha sido una de las mejores experiencias personales de mi vida.  La vida probablemente dará mil vueltas….

Winnie.

  1. Vaya…
    Me da mucha pena.
    No sé… te leo y no parece muy lógico que lo dejes porque intuyo que te duele dejarlo.
    Estás segura?
    En fin… Hay que respetar tu voluntad.
    Me había acostumbrado a venir cada mañana a tu blog y comentarte.
    Te voy a echar de menos.
    Espero que en tu nueva etapa te vaya todo muy bien.
    Gracias por todo este tiempo.

    Besos.

    Me gusta

  2. Joder Winnie, ahora que ya me había acostumbrado a entrar todos los días porque me gusta muchísimo este sitio…
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y es conveniente que sepas que estamos por aquí dispuestos a leerte si decides volver con este u otro proyecto.
    Besazo y espero qeu el cierre de este blog, no signifique tu desaparición del ciberespacio.

    Me gusta

  3. Toro.
    Estoy segura!!! Ha sido un placer tenerte en Lo que se ve es lo que hay…..y te mando ese beso que siempre has provocado en mi

    Dolega.
    La vida dá mil vueltas…..lo sabemos todos. Es sin duda un Hasta luego o HAsta siempre. Un abracito enorme

    Me gusta

  4. No intuyo ,sé que te duele echar el cierre a tu blog donde has despertado tanto amor,sonrisas,esperanza,sosiego,confianza etc etc. La vida es una etapa constante al igual que da mil vueltas pero sea como sea,son nuestras decisiones las que marcan el principio y el final de cada etapa.

    No des las gracias por nada,ha sido un verdadero placer estar a tu lado de una manera u otra,te podria decir mil cosas pero no quiero dibujarte lagrimas en rostro tan exquisito. Tambien podria decirte que aunque eches el blog no dejes de visitar las casas de tus compañeros diarios pero quiza no es consecuente con la decision tomada.

    Solo puedo decirte que aqui tienes una amiga para todo,no olvides lo valiosa que eres por dentro como por fuera, cada dia que comienza, comenzalo con la frase ‘Nunca dejes de sonreir,porque nunca sabras a quien podras arrancarle una ultima sonrisa’.

    Se te quiere con todo el corazon por que tu lo has hecho asi.

    Un abrazo enorme mi dulce y exquisita peque.

    Me gusta

  5. Nunca dejes de sonreir.
    ¿crees acaso que no pensaré en ti cada vez que piense en esta frase o alguien me la diga? La blogosfera me ha dado TANTO…¡cómo olvidarme de vosotros…. imposible! Un beso a tu gran corazón

    Me gusta

  6. Desearía no escribir este comentario, porque no quiero decirte adiós.Y como no quiero, te digo un ” hasta pronto” , añado que te deseo felicidad y que tus proyectos de vida vayan mejor que bien y…que algún día reaparezcas y nos los expliques.
    Un beso fuertísimo desde Barcelona .Aquí tienes una paisana de edad y una blog(amiga).
    NB : Snifffff! : – (

    Me gusta

  7. Hola Winnie,
    He entrado diciendo… o, no, será un título…
    Me da muchísima pena perderte. Supongo que te cueste a tí también irte… y lo que me da mas pena es que al final somos aire pese a leernos a diario.
    Me resisto, así que hasta pronto me parece muchísimo mejor. Me quedo con que las vueltas de tu vida sean buenas, es lo que te mereces.
    Un beso enorme, amiga.

    Me gusta

  8. Ha sido un placer compartir un poquito de tu vida, y también de la mía.
    Aunque me costará aceptarlo, respeto tu decisión y comprendo que lo que empezó siendo una necesidad, hacer un post a diario llega a ser incluso un suplicio…
    Que tengas muchísima suerte en tu nueva etapa y no olvides que si lo necesitas, aquí nos tienes…
    Te echaré mucho de menos… mi dulce Winnie…

    Me gusta

  9. A todo nos acostumbramos…
    Yo me tendre que acostumbrar a no encender el ipad en la cama al despertarme para leerte
    Te deseo toda la suerte, Winnie
    Los que nos queamos, sabes donde nos quedamos…
    Un beso

    Me gusta

  10. No me lo puedo creer. A mí apenas me entran unas cien personas al día y ya me doy por contenta. Lo tuyo es todo un éxito personal, y lo vas a dejar sin más. Espero que reconsideres tu decisión. Te esperaremos. Que te vaya muy bien. Un beso.

    Me gusta

  11. Jo winnie me dejas helado completamente. Yo se mejor que nadie que a veces seguir con un blog cuesta pero no podía imaginar que alguien como tu con tantas visitas que nos ha llenado tanto con su humor y sus anecdotas de todo tipo todas ellas entrañables se vaya sin más y además cerrando el blog. En fin te deseo lo mejor de lo mejor mi querida amiga y espero que en un futuro no muy lejano vuelvas si así lo deseas…. Un abrazo enorme sincero y con mi admiración más profunda hacia ti. Te queremos no lo dudes nunca.

    Me gusta

  12. Guaci.
    Suplicio de verdad que no lo fue nunca…erais una GRAN recompensa. Un beso enorme

    Floy.
    Tú me tienes linda…

    Kikas.
    GRacias amigo mío. Tú sigue viajando y contando porfa Un beso enorme

    Me gusta

  13. Te entiendo, pero…me da mucha pena, porque tu blog es una de esas joyitas que me gusta leer… Si cambias de opinion estaremos esperandote, pero sea como sea que te vaya todo muy bien!!!
    un beso muy grande!

    Me gusta

    • Valiente decisión la tuya winniciero … Cuando hay una decisión como la tuya seguro que hay una balanza de esas que al final hace que te decantes por un sentido; yo te felicito por todo, por lo que eres, lo que el blog te ha dado y por la decisión que has tomado, ya que en todo eso siempre has estado tú …que como dices tú …es lo que hay del que a mi parecer siempre he visto que hay una chica con un corazón grande y entrañable. Un beso fuerte!!!

      Por esta red me tienes para lo que necesites …

      Me gusta

  14. no dejes de escribir, Winnie, con la periodicidad que quieras pero házlo, comunícalo si es posible, un blog con mil cien visitas ¡diarias! es algo muy muy apreciado por mucha gente, que queda así un poco huérfana, dále el ritmo y el cariz que quieras, pero no dejes de escribir, gracias por tu escritura y un abrazote, winnie.

    Me gusta

  15. Tomae.
    No puedo dejaros del todo….os visitaré…oc querré desde un poco más lejos……pero como la vida dá tantas vueltas…..sólo te digo hasta pronto. Un beso

    José.
    Ha sido un placer tenerte y tu lealtad y te estilo escribiendo…eso no caerá en saco roto…te lo aseguro. Un beso amigo mio

    Me gusta

  16. Solo hace unos meses que descubrí tu blog, pero me he convertido en una asidua que te lee casi a diario.
    Cerrar etapas siempre cuesta, y más si es algo tan bonito como tu blog, pero si es lo que necesitas, adelante. Seguro que tienes (o encontrarás) objetivos para desarrollar las múltiples aficiones e inquietudes que se adivinan en tus escritos.
    Que te vaya muy bien y que tengas muchísima suerte.
    Una forta abraçada i un petó,

    Me gusta

  17. Querida Winnie me llevo momentos, vivencias y un aprendizaje que me has regalado desde cada uno de tus comentarios.
    Ha sido una etapa maravillosa conocerte y lamento que hoy acabe el blog y comience tu nueva etapa, te pediría que el blog permanezca siempre aquí para los que lo queramos releerte y disfrutar de tu compañía y deseo que en esta nueva etapa seas feliz.
    Un besito Winnie y hasta pronto.

    Me gusta

  18. Rosa.
    Me había acostumbrado a esa despedida tuya final en tu lengua….Gracias por todo a ti…y un beso

    Julia.
    De momento el blog seguirá por aquí, claro que sí…..además es que la vida dá miles de vueltas Julia. GRacias por tu cariño Un besote

    Me gusta

  19. Me ha entristecido mucho leer tu nuevo y último post: “aquí acaba el blog”.
    Siento una gran ternura por ti, podrías ser mi hija (por edad) y me encantaba recibir cada día una noticia tuya. Ahora tendremos que prescindir de tu presencia y lo siento, lo siento de veras.
    Espero que no sea un adiós definitivo, y en que en cualquier ocasión reaparezcas y volvamos a gozar de tu presencia.
    No quiero decirte adiós, te digo: ¡hasta pronto, cariño!
    Mercedes

    Me gusta

  20. Anda que…. resulta que uno lee en su blog “Gracias por haber formado parte de mi vida en la blogosfera” y piensa que coño, no es más sino un piropo, pero no, veo que no, que era una despedida.

    Bueno, haz lo que quieras, eres libre, también libre de volver cuando quieras, o de hacer cosas nuevas, supongo que toda aventura virtual tiene su principio y su fin, yo he hecho de todo y todo ha acabado, supongo que de aquí a un año mi blog también quedará en el olvido porque habrá otras cosas que me apetezcan.

    La cosa es que seas feliz, sin más, donde sea, un beso y hasta cuando quieras.

    Me gusta

    • No, si es ley de vida, todo tiene final, no me preocupa, seguiré con él mientras me apetezca, claro.

      Por cierto, que sepas que realmente me gustaba leerte, que ha sido un placer hacerlo y un honor que me hayas correspondido con visitas y comentarios en ese blog de tan escaso gusto y menos mérito 😀

      Lo dicho, cuídate mucho reina.

      Me gusta

  21. ¡Winnie, por Dios, qué disgusto me das! Últimamente ando un poco missing por problemas familiares (mi hijo fue operado de urgencias y se complicó un poco, de hecho suspendo el viaje a la Feria de Madrid).

    No esperaba nunca esta noticia, aunque por supuesto la respeto e incluso la comprendo. Yo también lo he pensado alguna vez, pero en mi caso es distinto; escribo, y además de comunicarme con mis amigos, necesito un escaparate.

    Espero que nuestra amistad, sin blog, no muera nunca. Eres una gran persona y te tengo un enorme aprecio. Quizá no lo sepa demostrar pero de verdad que mi cariño hacia ti es grande.

    Que te vaya muy bien.

    Besos, besos, besos, besos.

    Me gusta

  22. Por ti he conocido el inmenso mundo de la blogosfera y por ti ,estoy segura de que voy a conocer el inmenso vacio que se puede dejar en él.
    Pero me parece bien!!! Es una de tus decisiones muy pensadas y …..siempre abriendo nuevos caminos….eso es bueno también!
    La vida esta llena de etapas,de “muchas vidas” ……y muchas decisiones pueden ser temporales tanto al decidir empezar algo como al decidir acabarlo!!…..Y todo está bien!!
    Soy muy,muy afortunada porque con blog o sin blog yo siempre podre escribir “spots” contigo en el camino de la vida.
    Tkmassssssssssssss.

    Me gusta

  23. Querida Winnie, sabes, y si no te lo digo, que a lo largo de estos años siempre te he leído aunque no siempre haya podido comentar. Has sido todo un referente, incluso en esos momentos en los que yo dejé mi blog, estabas pendiente de cualquier publicación.
    Leerte siempre ha sido siempre un soplo de agua fresca y me apena que te vayas, aunque también, lo sé por experiencia, nuestros blogs son ciclos que marcamos nosotros, más o menos largos, pero nuestros ciclos. Si ha llegado, aunque me apene, el fin del tuyo, al menos de momento, es cosa que sólo tú puedes decidir.
    Me apena porque se pierde una voz blanca en este mundo, una voz dulce y amable que siempre me ha enseñado cosas buenas de la vida y que al leerla siempre me animaba el día.
    Buena suerte al comienzo de tu nueva etapa, gracias por esta que dejas atrás. Un fuerte abrazo querida Winnie.

    Me gusta

  24. Hay una canción, de siempre que se escucha en Argentina, que se llama “Presente” y dice algo asi como : Todo concluye al fin, nada puede escapar , todo tiene un final
    todo termina, tengo que comprender no es eterna la vida, l llanto en la risa
    allí termina”… y sigue,
    Pero que bueno mientras lo hiciste y todo lo que te dejó. Son momentos,
    Un beso y fue muy lindo leerte!

    Me gusta

  25. Comentario de nanny Ogg.
    Acabo de leer tu comentario en mi blog y he venido corriendo a ver si era cierto lo que había entendido y, al parecer, lo es… No sé qué motivos tienes para dejar la blogosfera pero espero que sean tremendamente importantes porque sino, no entiendo que dejes abandonado este maravilloso rinconcito. Sí, ya sé que -al menos en apariencia- tengo las visitas a otros blogs muy abandonadas pero siempre encontraba un ratito para visitar alguno que otro aunque no comentara y el tuyo es de los que visitaba cuando tenía un ratín… En fin, no voy a ponerme a convencerte de que te quedes porque habrá, seguro, gente mucho más importante en tu vida que te lo habrá dicho. Sólo decirte que voy a extrañar tus historias y ese comentario tuyo en mi blog, siempre el primero y siempre cariñoso. Que seas muy feliz y recuerda que en este mundo del blog la puerta siempre está abierta.

    Un beso:

    Nanny

    Me gusta

  26. Maribel.
    Querida Maribel uno de los grandisimos premios que me llevo de la blogosfera es haber visto el nacimiento e inicio de CARRERA DE ESCRITORA de algunos de vosotros. Nuestra amistad virtual amiga mía continuará….Triunfa y será como lo está siendo un triunfo de todos los que te seguimos en el blog. Te quiero

    Explorador.
    No lo dudes…seguiré por aquí a mi manera. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  27. Sister.
    Tú y yo tenemos libros de vida ya publicados en el que ambas participamos a nuestra manera…… Decidir no siempre es fácil, pero siempre dá gusto hacerlo sabiendo que te respetan y entienden. Te quiero muchísimo Sister y quizás algún día esos 5 minutos en el “excusado” se llenen de nuevo jaja Te quiero

    Me gusta

  28. Didac.
    Ha sido maravilloso conocerte desde hace tanto amigo mio. Cruzar el charco entre tú y yo era el día a día. Me gustaba ser esa voz blanca en la “mini winisfera” pero todo sigue su curso….Un beso “tio grande de corazón”

    Anaa.
    Y fue muy muy lindo conocerte y tenerte. Un beso enorme

    Nanny.
    Sé que la puerta queda abierta…eso me gusta de veras. Un beso y gracias por tus maravillosos cuentos

    Me gusta

  29. Pero… ¿cómo? ¡ No puede ser verdad lo que estoy leyendo…! Me voy a quedar sin lo mejorcito que tengo en la blogosfera?
    Llevo toda la mañana y tarde pensando en tí, en que te entiendo pero me cuesta pensar que mañana no vas a estar con tu lunes de humor…
    No nos puedes dejar, será un vacío muy grande, me da mucha pena.
    En fin, que sabes dónde me tienes y para lo que quieras te tiendo mi mano y mi corazón.
    Un abrazo y besote.
    Nuria

    Me gusta

    • Nuria.
      Querida Nuria……ja ja ja Siempre provocas mi sonrisa aún con lágrimas. HA sido una gozada tenerte en la blogosfera…y lo maravilloso es que también te tendré fuera. Un beso enorme enorme

      Me gusta

  30. ¡ Madre mía, Se me saltan las lágrimas…, no puede ser! Quien me lo iba a decir a mí, que esto me iba a suponer tanto…
    Un beso de nuevo, me resisto a dejarte de escribir, tengo que aprovechar hoy que mañana será tarde!

    Me gusta

  31. tomes la decisión que tomes es tuya y nadie podemos meternos.
    La verdad es que no se decir, solo que dejarás un vacio muy grande.

    Me gustaría que tu decisión fuera solo temporal y volvieras pero si no es asi siempre nos tendras a algunos de los que aqui escribimos para lo que quieras.

    No se que mas decir. Bueno de hecho ya te dije lo que pensaba de ti hace unos días.
    En todo caso en cada momento de tu vida debes de hacer lo que quieras o lo que creas que debes hacer.

    por ultimo darte las gracias por haber aprendido de ti muchas cosas. mas de las que piensas.

    como se que esto no es una despedida no te diré adiós , solo te mando un beso muy grande y te digo hasta ahora.

    Me gusta

  32. Dani.
    Puff! dani, es mucho tiempo juntos ¿verdad? Ya sabes que te sigo la pista. Yo no te diré un ADIOS tampoco en ningun caso. Un beso

    María.
    Gracias porque me has dado muchísimas cosas María….Cuento contigo siempre. Un beso

    Me gusta

  33. Yo no quiero influir en tu decisión pero me da muchísima pena que no sigas. A veces vas visitando blogs simplemente pero otros son especiales por que son de personas reales con sentimientos de verdad, eso me ocurre contigo, Me encanta venir a visitarte y compartir tus cosas con tu toque especial. Eres una gran persona e inmejorable bloguera. Te deseo lo mejor en la nueva etapa y si algún día decides volver, aquí estaremos esperándote
    Muchísimos besos y hasta siempre
    Emma

    Me gusta

  34. ¡Dime, por favor, que es broma de inocentes en medio de junio! te transformaste en una persona a la que esperaba que llegaras a mi sitio, siempre positiva, siempre generosa.

    Dices que comienzas otra etapa de tu vida. Si es así, que sea muy bueno todo, que te llene de satisfacciones personales y que sigas dejando huella por donde pases porque en la bloguería lo has hecho.

    Un beso y….¿HASTA SIEMPRE? Me cuesta creerlo.

    Me gusta

  35. Alemama
    Me hiciste llorar….No es inocentada…es un HAsta siempre amiga mía chilena…..Me acercaste un poco más a tu tierra…viví a los mineros atrapados y a tus flores y nietecitas…..Un beso Ale (recuerda que no te dejo)

    Me gusta

  36. Mira que lo leo esta mañana y me digo: no, qué va, luego a la noche, que habrá muchos votos en contra, cambia de opinión. Y es que hay decisiones que sólo le corresponden a uno mismo, pero…

    Pues en fin, admirable esa perseverancia demostrada día tras día. Debes de tener mucho en tu interior para haber podido compartir con tal riqueza. Sólo espero que no se seque nunca esa fuente, aunque no quede aquí escrita; es más, estoy seguro. Todos podemos equivocarnos sobre la valía de las personas, pero a veces está muy clara.

    Hasta pronto, hasta otra, hasta siempre.

    Me gusta

  37. Hola queridisima winnie, cuando ya no tienes la ilusion o crees que ya has acabado por lo que empezastes estar aqui es normal que te plantees lo que has echo. Yo solo quiero decirte que ha sido una persona muy especial que eres creo para todos los que te leemos una buenisima persona, atenta, educada, y creo que te costara dejar esto porque el mono de leernos y de escribir es mas que el tabaco te lo aseguro que yo he fumado. Espero que todo te vya muy bien. Un besazo.

    Me gusta

  38. Querida Winnie: No sé por dónde empezar con este desaguisado que supone tu cierre.
    Vuelvo de un corto viaje y me quedo sin palabras apenas leo que dejas el blog en decisión meditada.
    Nos has acostumbrado magníficamente a tus noticias frescas, noticias desenfadadas, pensamientos de hondura, alegrías o pequeños sinsabores cotidianos. Para más de uno, y me incluyo tal, todo un punto de referencia y no solo en la materialidad de un blog y lo que ello implica.
    Por tanto como nos has transmitido, gracias, muchas gracias.
    Sinceramente te echaré en falta, querida Winnie.
    Aquí me tienes, a la espera de que algún día a no tardar regreses.
    Besos abrazos, guapa

    Me gusta

  39. Ay….ahora que empezaba a asomar la cabeza querida Winnie…qué decirte, siempre que he pasado por este tu rinconcito me ha gustado, tus reflexiones, tus día a día, tus quejas, o tus lunes de risa, o tus recomendaciones…en fin, que así eres, y asi has sido con todos. Te echaré de menos, eh? saber que no estas, no es lo mismo que saber que podía encontrarme cualquier día con cualquiera de estas cositas que has ido dejando día a día. Además, he de decir que eres de las pocas que siempre me ha venido a ver en tanto tiempo…uf! en serio, se que no nos conocemos en persona, pero para mi eres como esa amiga que ver de tanto en tanto y siempre te alegra ver y te da la confianza para abrirte y sentir esa cercanía a pesar del tiempo.

    Te deseo todo lo mejor, en esta tu nueva etapa…a veces nos da pena dar un punto final…o seguido. pero los puntos de inflexión no son malos. Al contrario. Simplemente es un volver a empezar pero en el camino que decidas. Como si te tomas unas vacaciones hasta que te de ganas de ver a estos tus amigos virtuales. Si, al final…creo que creamos este lazo, invisible. Un besazo!! y gracias a ti nena, gracias a tí.

    Me gusta

  40. Por más vueltas que le doy, lo que se ve es lo que hay, una despedida. Respeto tu decisión, aunque no me guste. Ya he visto muchos cierres de blogs y voy a tener que ir planteándome el del mío. 😉 Que te vaya muy bien y, dejo a Winnie en el “reader” por si algún día … quien sabe.

    Me gusta

  41. Nadie mejor que uno mismo para saber lo que le conviene. Si has tomado esta decisión (difícil, supongo), por algo será. Soy de las que creo que lo mejor está por llegar. Así que a esperar esa nueva vida que hoy empieza y en la que habrá sinsabores, pero también gratísimas sorpresas. Se te echará de menos…, pero, al saber, que estás abrazando nuevas experiencias, reales y no virtuales, pues uno se queda más tranquilo. Ánimo y ya sabes que casi todo depende de uno mismo. Ánimo, Winnie.

    Me gusta

  42. Tengo tristeza porque te veo cariñosa despidiéndote de todos los que te siguen, porque te quieren, te leen porque gusta muchísimo lo que escribes y te extrañaran como yo, porque siento un placer al estar en tu compañía.
    Eras de la mujeres jóvenes centradas en todo lo que trasmites, el amor a los tuyos, el valor del hogar, el cuidado del rincón donde están las flores de tu madre.
    Cómo para no extrañarte!
    Un abrazo muy fuerte, recibe desde éste pequeño país, desde el Prado donde vivo, y desde mi corazón-
    Hasta pronto….

    Me gusta

  43. PiliMPilar.
    Yo también sentiré que os echo de menos en vuestros comentarios…pero todo pasa y la vida dá mil vueltas. GRacias por ese cariño. Un beso

    Olivia.
    Los puntos de inflexión no sólo no son malos sino que a veces hacen mucha falta. Gracias por todo Oli Un gran beso para ti

    celebes.
    No lo llamemos cierre de blog si eso te hace quedarte mejor…..(a mi sí) Un beso enorme y te seguiré la pista, ya lo sabes

    Me gusta

  44. Zambullida.
    HAsta pronto pedazo de escritora…..eres uno de mis orgullitos en la blogosfera Un beso enorme

    Stellamantrana.
    recibo ese GRAN cariño tuyo desde tu país…..No te olvido!!!! un beso

    Me gusta

  45. Querida Winnie: me da muchísima pena que cierres el blog. Tus razones tendrás cuando decides hacerlo ahora y, por supuesto, esas razones son más que respetables.
    Una etapa termina pero, al mismo tiempo, otra nueva comienza.
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura y ya sabes que, si al final lo echas tanto de menos que decides volver, aquí estaremos esperándote.
    Un beso muy fuerte.

    Me gusta

  46. Winnie!!!!!! Por dios, como me haces esto? Y ahora como voy a empezar el día??? Y como voy a sentir q seguimos en contacto?
    Te voy a echar mucho de menos ya del todo!
    Me da mucha pena, pero si has decidido algo así será siempre para bien ( para ti, porque para los q te seguimos a diario no, eh? )

    Muchos Besitos y como siempre te deseo todo lo mejor. Besitos

    Me gusta

  47. Algo me olia yo con tu comentario en el blog, y realmente da mucha pena, pero ¿sabes que? estoy convencido que será para bien, porque la vida esta llena de oportunidades nuevas, de comienzos de finales, de caminos por explorar y de infinidad de historias nuevas que comienzan. Hemos vivido muchas cosas, hemos conocido a infinidad de personas y creo que de alguna manera, por lo que escribimos, nos hemos conocido mucho. El blog es ese instrumento donde sacamos nuestra alma y los sentimientos no quedan escondidos tran la verguenza o la timidez. Te envio un fuerte abrazo y te doy las gracias por haber estado ahí siempre y en todo momento. Ya sabes donde me tienes por si un día te apetece un cafe. (cuarta)

    Un besazo enorme de grande.

    Me gusta

  48. Me da pena sinceramente, te echaré mucho de menos mi linda winnie, ahora quién me va animar los lunes con esos chistecitos tan alegres y divertidos, y tus viajes tan bellos y entrañables, todas esa publicaciones de tus aficiones, sueños, ilusiones y en algún caso de indignación o descontento. Estoy triste amiga mía, porque no paso por uno de mis mejores momentos y veo que a mi alrededor las personas que aprecio van desapareciendo. Yo llevo 2 años y la verdad ya me he planteado dejar este mundo, pero me resisto. Cuídate mucho y te deseo toda la suerte del mundo. Nunca y digo nunca te olvidare.

    Besitos y siempre en mi corazón.

    PD: Nunca me gustaron las despedidas, así que te abrazo y te digo un “Hasta pronto amiga querida”

    Me gusta

  49. Me he quedado muy sorprendida! Sólo espero que la nueva etapa sea aún mejor que esos cuatro años en los que has estado llevando el blog.

    Mucha suerte con las cosas nuevas que lleguen a tu vida y muchos muchos besos!

    Me gusta

  50. Pedonaaaaaaaaaaaaaa???? NO…..NO….NO….!!! de eso nada monada, si quieres cambia de blog….pero no me abandones asi porque si… mira como tenga que bajar este finde a Madrid solo para ir a buscarte y echarte una buena regañina BAJO y punto…. tu misma, soy leo por lo tanto yo te quiero…!!! vaya si me ha salido un pareado y todo…!!! hazme caso porfi y si es asi yo te quiero en mi face..!!! ok???? dime que si porfi, dime que si…!!!

    Me gusta

  51. Buenas tardes,he sentido pena al leer que dejas tu blog.La verdad desde que empecé a leer tus entradas,me enganché se podía apreciar lo buena persona que eres.Seguro que es una decisión muy meditada,te voy a echar de menos.En cuanto pueda me voy a poner al día con tus entradas.De todas formas intentaré seguir en contacto contigo si tu quieres.Un fuerte abrazo y mucha suerte en todo lo que emprendas.Muack. Muack.Muack.

    Me gusta

  52. Acabo de leer tu comenatrio y vengo rauda y veloz.. ¿¿pero??…. si es cierto!.. es que no me lo podía creer Winnie, aunque supongo que llega un momento en que sin querer, es lo que deseamos… no sé..

    Da pena cuando gente tan tan tan especial como tu, que tienes un blog lleno de sentimientos y que siempre has tenudo una palabra de aliento cuando hemos pasado un mal momento… decide irse.. ¿¿para no volver??… Espero que aunque sea de puntillas, querida Winnie, te sigamos viendo… o por mi cocina, o por mails… o en blogs amigos… Ojalá no nos perdamos la pista del todo…

    En cualquier caso y decidas lo que decidas, ya sabes donde estoy.

    Te deseo todo lo mejor, de corazón.

    Un beso inmensoooooooo!!!!!

    Me gusta

  53. ¿Pero cómo podéis ser tan geniales? Cafeole, Estela, mi Aaroncita, Marian, Alma, elena Dani, Chris, Rosana, Aniña…Kotei….Juan Carlos…..
    son besos y besos los que me salen…. Prometido que no voy a desaparecer para ninguno de todos vosotros gente de la blogosfera……Es imposible decidir irme y no volver de distintas maneras…ya encontraré el modo de hacerlo…

    Me gusta

  54. Al igual que a tu este comentario lo escribo con los ojos arrasados por las lagrimas, me da mucha tristeza no encontrar más un poco de wini en mis días de tristeza y es que secretamente venia yo los días mas oscuros de mi vida y el pasarme por aqui me hacia la vida más ligera, era como entrar a tu casa y tomarme el te contigo, no te digo adios por que se que seguiremos en contacto pero si me duele mucho el cierre de este tu espacio que nos hacia la vida más llevadera….
    un beso, un abrazo y desde aqui me pongo de pie y aplaudo tu obra.

    Me gusta

  55. Recién veo el comentario que me dejaste. Me da mucha pena la noticia, era una costumbre ya pasar por tu blog todos los días, a veces comentando, a veces sin comentar. Te voy a extrañar.
    Espero que sigas por aqui de alguna manera, y si no volvemos a cruzarnos te deseo todo lo mejor, que la vida te llene de cosas lindas !
    Un beso muy grande desde el sur de la tierra, donde tenés una amiga mas.

    Me gusta

  56. Te echaremos en falta, Winnie.
    Supongo que tendrás tus motivos, y espero que si nos dejas sea para bien y porque asuntos más interesantes requieren de tu atención.
    Pero aqui seguiremos, para cuando quieras volver.
    Besos

    Me gusta

  57. Hola Winnie, aunque nunca tuvimos un contacto directo, me había acostumbrado a tus diarios pensamientos y sentimientos expresados en tu blog. Te extrañaré. Ojala vuelvas. Que la Vida te sonría, y mucho. Un abrazo desde Santiago de Chile, Maximiliano.

    Me gusta

  58. Mi dulce Winnie
    Acabo de leerte y me has dejado perpleja…y triste.
    Me duele que hayas decidido marcharte,pero no soy quién para opinar cuando voy y vengo tanto.Te entiendo demasiado y creo que a veces viene bién un cambio de aires,pero no nos olvides¿Lo harás?Espero que tu ausencia sea corta y decidas volver a deleitarnos con tus entradas.
    Me has dejado con tristeza en el corazón.
    Cuídate un mundo,no te olvidaré.

    Me gusta

  59. Winniee!!!!!

    Sabes que estoy desaparecida, y me acabo de enterar!!! Ainsss, que noticia más triste,,, me partes el corazoón!!!
    Pero bueno, la decisión es tuya. Ha sido un placer leerte durante tanttiiiiisimo tiempo, Se te echará de menos.
    Si decides volver, sabes donde estamos

    Gracias por mostrarte siempre tú misma. Gracias por ser como eres.
    Te quiero, lo sabes.
    Te echaré de menos.

    Un besazo enorme.

    Pd. Sabes donde estoy, para lo que sea.

    Me gusta

  60. Bueno Winnie también mi despedida. Tus letras me han acompañado durante tiempo e incluso me han ayudado, se que he estado ausente pero tb me siento partícipe de este, tu magnifico blog. Por eso te mando un beso enorme y te doy las gracias de corazón. Óscar. ¿Te acuerdas de mí?

    Me gusta

  61. Siempre he pensado que era realmente admirable postear a diario, tener siempre algo que decir y hacerlo con la naturalidad con la que lo has hecho durante estos cuatro años. Has visto emerger a bloggeros que luego han desaparecido de tu vida; has presenciado las idas y venidas de los unos de los otros y en todo ese lapso de tiempo yo siempre pensaba: “Qué mérito tiene hacer lo que hace esta tía!”.
    La vida está llena de etapas. Etapas que requieren de situaciones especiales y tu blog fue esa ventana que necesitaste en su día para sacar muchas cosas que llevabas dentro y para conocerte un poco más. Tu sorpresa, como la de todos, fue comprobar que a mucha gente le podían interesar los retales de tu vida y eso nos hace crecer.
    Te deseo mucha suerte en la vida, aunque estoy seguro que nos volveremos a cruzar en algún camino.
    Nunca olvides que siempre serás “Superwin”
    P.D. Tiene cojones que te esperes al último día para poner tu foto.
    Besos, niña!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

