Un día rojo

Como bien dijo Audrey en Desayuno con diamantes: “Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí”

Así que me voy a hacer la manicura….porque en un día rojo se deciden hacer las cosas con la razón porque no conviene dejarse llevar por lo que haría el corazón…..

¡Qué harta estoy de los que dicen: “Yo TODO de corazón……”, que NO, que muchas veces el corazón nos llevaría por donde no debe ser….

En fin. Hoy estoy en uno de esos días rojos de Audrey….

  1. Hazte la manicura, difruta del día y si puedes ir a Tiffany´s, no lo dudes ¡VE!
    Es cierto que a veces el corazón es un consejero mejorable.
    Un beso y feliz finde.

    Me gusta

  2. Que sea leve… dentro de lo que cabe…
    Y qué razón tienes con eso de que el corazón muchas veces no nos llevaría por donde tendría que ser…
    Besos.

    Me gusta

  3. Déjate llevar por tu intuición, verás como todo se acomoda y las cosas saldrán bien. Espero que los días rojos pasen pronto.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Hay días de muchos colores, también marrones como dice esta preciosa canción de Luz Casal:
    “Un día triste sin una razón, no es gris no negro, solo marrón”
    Una abraçada,

    Me gusta

  5. Buenas tardes,hay tantos días de distintos colores,como estados de ánimo tenemos.Si a parte de hacerte la manicura,vas a Tiffany cómprate algo para que el día sea redondo.El corazón a veces nos juega malas pasadas por eso tenemos que decidir a partes iguales.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

