¡Cómo pasa el tiempo!

Un día como hoy hace 25 años una de mis hermanas avanzaba hacia el altar del brazo de mi padre y al encuentro de quien se convertiría en su marido…

¡Cómo pasa el tiempo! No nos damos ni cuenta…y las horas pasan y los días pasan y los años nos van haciendo mayores.

Y cuando te quieres dar cuenta, tienes sobrinos con edad de casarse, los padres ya se han ido…..y el mármol del lavabo se ha llenado de cremas y productos para que la piel no siga “su curso normal”.

¡Cómo pasa el tiempo! Sin apenas vacíos mentales recuerdo aquel día y cuando mi hermana me pasó a mi su ramo de flores.

Y cuando han pasado cinco lustros descubro que no me casé….que no me he casado….pero que aquel día y los siguientes 365 días de cada uno de estos 25 años….he sido feliz de tener cerca a mi familia.

  1. ¡Como pasa! Es verdad, que cuando una quiere darse cuenta, han pasado los años y nos damos cuenta de todo lo que hemos vivido. Pero si los recuerdos son hermosos como los que tú nos relatas… se recuerda todo con una sonrisa en los labios.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  2. La verdad es que miras hacia adelante y el tiempo parece que no corre pero miras atras y dices todo esto ha pasado ya? pero si parece que fue la semana pasada?, jo. Un besazo.

    Me gusta

  3. ¡ tienes más razón…, el tiempo se va volando! No nos damos cuenta y vivimos al límite, pero bueno hay que ir celebrando y disfrutando cada momento.
    Hoy es un bonito recuerdo y os felicito, a cada una por la parte que os toca!
    ¿ y el ramo, no cumplió su cometido…?
    Bss desde el corazón.
    Nuria

    Me gusta

  4. Y que rápido pasan los años!!!
    Por una parte es bonito ver como crece la familia pero casi siempre hay una parte de tristeza al recordar a los que ya han marchado. Es la vida, que no para.
    Que disfrutes del fin de semana.

    Me gusta

  5. Pasa tan rápido … yo veo a mis sobrinos ya grandes y no puedo creer que apenas ayer eran bebés! Lo bueno es atravesar el tiempo junto a los que queremos.
    Un beso Winnita, buen fin de semana!

    Me gusta

  6. Hay una cancion de una cantante mexicano que dice que Dios perdona pero el tiempo no perdona a ninguno y pasa inexorablemente para todos;lo que nos queda es recordar todos los bellos momentos pasados.Un beso.Paola L.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

