Una frase de cine para un “Estado de Animo”

Ya hace casi 3 años que descubrí el blog de Juan…Estado de ánimo.

Juan despide siempre su blog con la frase de la película Todos los días de mi vida….”Nos vemos pronto”, pero hoy yo he seleccionado una frase de una peli que es muy actual y que sé que le encantó…

Bueno Philip no voy a quedarme a comer. Sencillamente hoy tiene una cita importante. Que no le entre el pánico lo pasará bien….”

La frase es de la pelicula “Intocable”. Juan escribe un blog donde a veces en modo de música, de pensamientos o de cine nos cuenta cómo va su estado de ánimo….y a mi cuando está estable y sereno me relaja, pero cuando sube el estado de ánimo es cuando más…..me encanta. Es cuando pone lo que yo diría como “más pasión”

Y esta frase que es del final de la pelicula….describe a la perfección lo que puede ser el “inicio” de algo más  …. maravilloso.

Un beso Juan.”Nos vemos pronto”

Si no le conocéis….ya estáis tardando

  1. Desde que lo descubri hara 3 años han sido sus estados de animo lo que me ha robados tantas emociones y sentimiientos. Ademas de convertirse en un gran amigo.

  2. Jo, si me estoy poniendo hasta colorao, y eso que yo lo de los colores como que no. Gracias, siempre que he leido las dedicatorias que hacias y pensaba, algun dia a lo mejor me toca y todo, jejej, y si, mira, me tocó, jejej. Un besazo queridisima Winnie.

  3. Pata negra. Ya lo tengo en los feeds.
    ¡¡Me encanta este mundo de los blogs!!
    Todos los dias pienso en cómo hay mundos maravillosos poblados por gente genial que uno puede tener la desgracia de no conocer nunca.
    Yo me he librado de ese mal.
    Un beso

¿Quieres darme tu opinión?....

