Cada maestrillo en su oficio

¿No sería posible que la labor de periodista la ejerzan los periodistas? ¿Que sean actores y actrices los que han decidido estudiar y hacer de ese su modo de vida? ¿No sería posible que hablen y sienten cátedra acerca de sanidad los que lo han estudiado y practicado formando parte de sus vidas?

Estoy un poco cansada de que el moderador de un debate en la televisión …..opine y siente cátedra

De los personajillos que se sientan cargados de razón juzgando las vidas personales de los famosos…

Que escriban libros unos señores (y no precisamente negros) y los firmen otros que sólo han escrito una página…

No entiendo por qué debe de machacar a la Iglesia, a la Sanidad, a la Educación, a los famosos….etc etc etc el que sólo quiere malmeter y siendo desconocedor del tema se siente justiciero.

No lo entiendo. 

Anuncios

  1. ¡Kikas siempre pisando la opinión de los demás!
    El problema es que para opinar no hay que seer periodista y ser periodista no convierte al que lo es en un profesional opinador.
    Salu2

  2. Yo tampoco lo entiendo, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Si no lo viera nadie, estos personajes no tendrían cabida, …
    Besos
    Ana

  3. Yo solo me veo la Noche en 24 horas. Y los que hablan son expertos de diferente ideología. El resto de programas para mi no existen.
    A veces cuando veo una peli, pienso en ti, Winnie, y me viene a la cabeza qué dirías tu al respecto.

  4. De acuerdo totalmente. ¿Por qué los siguen? Creo que lo de pan y circo sigue vigente, y el cotilleo (pelambre en mi Chile) juzgar mal, ver mugre en todos lados es la carnada para la chusma.

    Besos, querida Winnie

  5. Hace tiempo que dejaron de interesarme, huyo de los programas de debates, tertulias, testimonios, y otras cosas por el estilo.
    No soporto la gente que habitualmente salen, muchas veces no tienen ni idea pero porque les pagan se sientan a repartir a diestro y siniestro como si estuvieran en poder de la verdad absoluta.
    Feliz domingo Winnie.

  6. Es lo que vende Winnie0 poco podemos hacer nosotros más que apagar o buscar otro canal o dial…!!! algun día todos esos reventaran y ojala yo este haciendo zaping y pueda verlo muahjajajajajaja que bruja que soy… un beso chula ^_^

  7. Lo acojonante del tema es que en cualquier tertulia todos valen para todo, opinan de cualquier cosa sin rubor, claro, hasta que topan con un tema del que uno pues eso, que entiende algo, y ves que opinar opinan, pero sin tener ni pajolera idea, la cosa es que como de las mayorías de las cosas en las que sientan cátedra te son ajenas al principio hasta da la sensación de entender.

    Ahora, para mí lo peor es esas tertulias, esos programas, que sin rubor alguno se dedican a hacer juicios paralelos, realmente asquerosos.

    Lo sorprendente es que tienen éxito, nadie los ve, todos vemos los documentales de la 2, pero lo dicho, alguien debe mentir, porque arrasan en audiencias.

  8. Esa es una da la razones por las cuales hace ya muchos años que no veo la televisión de manera habitual.
    Es verdaderamente insoportable el nivel de zafiedad que se da en los comentarios de programas que ya de por sí son malos, muy malos y que sus moderadores no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan, que provocan verguenza ajena.
    Pero aunque no te lo creas, hay algo que todavía me provoca más rechazo.
    Los aplausos del público. Ese público que va allí por un bocadillo y 20 Euros y que aplaude a la señas de un regidor que a su vez se comunica con el moderador a través de señas pactadas.
    Eso me da un repelús enorme.
    Saludos.

  9. Los tertulianos a sueldo de los partidos políticos que pululan por todas las tertulias y programas de los diferentes medios de comunicación son auténticamente vomitivos.
    Sicarios que manipulan la información a cambio de unas monedas.
    Peores que Judas.

    Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s