Valora la vida

A veces vale la pena ver algo con calma (son sólo 2 minutos y 42 segundos) y reflexionar que la VIDA vale la pena valorarla al máximo

Si yo me cruzase con algo así mi abrazo sería increible….Buen sábado

  1. Buenísima iniciativa! Vaya puntazo! Yo supongo que también les felicitaría, por haber superado la enfermedad y por participar en esa campaña tan interesante y tan sensible en la calle.
    Gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Besines!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

