Ejercicio de vanidad

Ayer me llegó este mail de Dani del blog: Nosolometro

“Hola Winnie!! Hoy te propongo un post especial fuera de lo común para tu blog. Te propongo que el post de hoy no lo escribas tu, si no que con tu permiso, me dejes escribirlo a mí en tu lugar y me dejes que les digas a tus lectores como veo yo a Winnie sin afán de cobrar protagonismo a tu costa…

Ahí voy:

“Conozco a Winnie y su blog desde hace ya más de dos años. Desde el principio para mi ella era una lectora más como esos muchos más que te comentan en el blog y después ya no vuelves a saber de ellos. Tú comentas, otros te comentan y si te he visto no me acuerdo, como pasa en la vida misma con las personas que se te cruzan en el camino y no vuelves a saber de ellos. He de admitir que cuando empecé a escribir y a publicar en la blogosfera me divertía haciendo amigos blogueros e intercambiando opiniones. De hecho escribía en mi blog lo que me apetecía y gustaba hasta que me volví comercial por culpa de los ingresos de la publicidad. De pronto empecé a dedicar todo mi tiempo a mi blog y dejé de lado a todos los “ciberamigos”, algunos en común con Winnie como Didac, Stanley, Thiago….

Aunque yo deje de lado a todos, hay alguien que siempre se mantuvo ahí en mi blog y aún sigue, y alguien que siempre escribió posts que siempre me emocionaron por su sensibilidad.Alguien que adoraba a su familia sobre todas las cosas, y a sus amigos y me enseñaba la cara más amable de la vida. Alguien que tenía el valor de decir siempre lo que pensaba y mostrase tal y como era. Esa era y es Winnie.

Una persona que para mí ha demostrado que es la mejor amiga que se puede tener nadie, totalmente desinteresada. Desde hace mucho tiempo visito el blog de Winnie no solo para intercambiar comentarios. De verdad me interesa su mundo y su manera de ver la vida. Lo último que quiero decir porque no quiero aburrir a nadie es que ojala existieran muchas más personas como Winnie y que espero que no cambie nunca. No creo que lo haga ya. Para mi Winnie no es una persona de esas que te encuentras solo de paso en la vida. No la perdáis muy poca gente hay así.””

Sé que ha sido un ejercicio de vanidad publicarlo Dani….pero sólo así entenderías que ERES PARTE DE MI VIDA-BLOG. Gracias por estar

  1. Yo no hace tanto que te leo Winnie, te descrubri desde el blog de Groucho y aqui me he quedado y no creo que publicar la carta haya sido un “ejercicio de vanidad” ni mucho menos!!!
    Petons,

    Me gusta

  2. Me parece espléndido que hayas subido lo escrito por alguién que te admira.
    Tú has dedicado frases hermosas a muchos blogueros, y me puedo incluir en uno de ellos. Creo que ha dicho hermosas verdades, porque yo entré a éste sitio y créeme, no me pienso mudar de él. Me siento tan a gusto, igual que Dani, Rosa, Any, Juan Carlos, Aniña, Ana Azul, , y tantos otros que te van a responder del mismo modo.

    Un escrito compartido, que es mérito tuyo haberlo logrado.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. QUe bonito que hablen de tí así. No creo que sea vanidad, yo te considero una persona especial, a través de tu blog transmites tantísima calidez, además de demostrar que eres una gran persona. Sigo muchos blogs pero muy poquitos son de buena gente de verdad, y uno de ellos es tu espacio
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s