Ejercicio de vanidad

Ayer me llegó este mail de Dani del blog: Nosolometro

“Hola Winnie!! Hoy te propongo un post especial fuera de lo común para tu blog. Te propongo que el post de hoy no lo escribas tu, si no que con tu permiso, me dejes escribirlo a mí en tu lugar y me dejes que les digas a tus lectores como veo yo a Winnie sin afán de cobrar protagonismo a tu costa…

Ahí voy:

“Conozco a Winnie y su blog desde hace ya más de dos años. Desde el principio para mi ella era una lectora más como esos muchos más que te comentan en el blog y después ya no vuelves a saber de ellos. Tú comentas, otros te comentan y si te he visto no me acuerdo, como pasa en la vida misma con las personas que se te cruzan en el camino y no vuelves a saber de ellos. He de admitir que cuando empecé a escribir y a publicar en la blogosfera me divertía haciendo amigos blogueros e intercambiando opiniones. De hecho escribía en mi blog lo que me apetecía y gustaba hasta que me volví comercial por culpa de los ingresos de la publicidad. De pronto empecé a dedicar todo mi tiempo a mi blog y dejé de lado a todos los “ciberamigos”, algunos en común con Winnie como Didac, Stanley, Thiago….

Aunque yo deje de lado a todos, hay alguien que siempre se mantuvo ahí en mi blog y aún sigue, y alguien que siempre escribió posts que siempre me emocionaron por su sensibilidad.Alguien que adoraba a su familia sobre todas las cosas, y a sus amigos y me enseñaba la cara más amable de la vida. Alguien que tenía el valor de decir siempre lo que pensaba y mostrase tal y como era. Esa era y es Winnie.

Una persona que para mí ha demostrado que es la mejor amiga que se puede tener nadie, totalmente desinteresada. Desde hace mucho tiempo visito el blog de Winnie no solo para intercambiar comentarios. De verdad me interesa su mundo y su manera de ver la vida. Lo último que quiero decir porque no quiero aburrir a nadie es que ojala existieran muchas más personas como Winnie y que espero que no cambie nunca. No creo que lo haga ya. Para mi Winnie no es una persona de esas que te encuentras solo de paso en la vida. No la perdáis muy poca gente hay así.””

Sé que ha sido un ejercicio de vanidad publicarlo Dani….pero sólo así entenderías que ERES PARTE DE MI VIDA-BLOG. Gracias por estar

  1. Leyéndolo se ve claramente el aprecio y la admiración que siente, así que puedes sentirte muy orgullosa de tener amigos/lectores/amigos como él.
    Un beso

    Me gusta

  2. No lo considero vanidoso ni por asomo!!.Ademas refleja toda verdad posible,aso eres tu,ni mas ni menos.

    Un besazo peque

    Me gusta

  3. Me gustaría que algún día una amiga hablara de mí como tú hablas de Winnie, que por lo que leo de ella, parece una persona muy familiar y sensible. Besos
    Ana

    Me gusta

  4. Yo no hace tanto que te leo Winnie, te descrubri desde el blog de Groucho y aqui me he quedado y no creo que publicar la carta haya sido un “ejercicio de vanidad” ni mucho menos!!!
    Petons,

    Me gusta

  5. gracias te digo yo tambien por estar siempre ahi.aunque no te comente sigo casi a diario tus entradas un abracito magico muackis

    Me gusta

  6. Me parece espléndido que hayas subido lo escrito por alguién que te admira.
    Tú has dedicado frases hermosas a muchos blogueros, y me puedo incluir en uno de ellos. Creo que ha dicho hermosas verdades, porque yo entré a éste sitio y créeme, no me pienso mudar de él. Me siento tan a gusto, igual que Dani, Rosa, Any, Juan Carlos, Aniña, Ana Azul, , y tantos otros que te van a responder del mismo modo.

    Un escrito compartido, que es mérito tuyo haberlo logrado.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  7. Lamento la tardanza, pero no podré actualizar más de dos veces a la semana, sin embargo, te sigo leyendo, y este post, es genial, me encanta el gesto de tu amigo, bravo por los dos

    Me gusta

  8. QUe bonito que hablen de tí así. No creo que sea vanidad, yo te considero una persona especial, a través de tu blog transmites tantísima calidez, además de demostrar que eres una gran persona. Sigo muchos blogs pero muy poquitos son de buena gente de verdad, y uno de ellos es tu espacio
    Besos
    Emma

    Me gusta

  9. fantástico del todo y además cierto, Dani tiene razón en todo lo que dice.
    Feliz vanidad Winnie, feliz fin de sdemana

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

