Cuestión de series….

Cuando la programación de televisión se le pone a un@  muy en contra y la parrilla televisiva se llena de series de folckoricas y de personas que ya han muerto y no están para defenderse y se llena de realities ….. siempre te queda la posibilidad de engancharte a alguna serie buena, pero de las buenas…..

Y en esa tesitura estoy yo. La familia Walker protagonista de la serie Cinco hermanos (Brothers & Sisters) y los médicos del Hospital Seattle Grace de Anatomía de Grey.llenan esa hora del día que me apetece ponerme larga en mi sofá rojo y que me den una historia fácil y atractiva.

La vida es a veces tan complicada que los culebrones “propiamente hablando” me sobran y las intimidades de las vidas de los otros me superan…así que me quedo con la trama de una familia “que parece que lo va solucionando todo hablando y con una copa de vino en la mano” y con las historias de pacientes y médicos en un ambiente sanitario. 

  1. De Anatomia de Gray vi algún capitulo pero de la otra lo único que se es que salia la actriz de ally Mcbeal no? Por cierto no se si en los hospitales españoles ocurre lo que en los hospitales americanos pero si es asi se lo deben pasar pipa también….un abrazo solete…

    Me gusta

  2. Pues no te creas, debe ser una bacanal constante, el otro día leí que donde más relaciones se dan entre compañeros es precisamente en los hospitales 😀

    Y yo que solo tengo tíos con bigotes como compis, qué injusta es la vida.

    Me gusta

  3. Las dos series me encantan, aunque pienso que como en todas las series, cuando se alargan, las tramas empiezan a enredearse y se pierde la verdadera esencia de la historia. Cuando empiezan a acostarse unos con otros, es que el tema ya no tiene mucho mas que dar, pero en regla general, son dos series muy buenas. Yo ahora, estoy enganchada a Castle.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  4. Hoy por hoy, y mientras mis inquietudes no escoren hacia la caja tonta, (por las pintas, no),
    no tengo absoluta opinión porque solo veo algunas pelis de la 1, 2 y poco más. No estoy puesta en series. ¡Ah, sí suelo ver ‘Amar en tiempos…’, pero ya empieza a saturarme.!
    Besos

    Me gusta

  5. Hola guapa:
    Yo hace años que nop veo series. Me encantaban, pero siempre me pasaba igual, las alargan para sacarle jugo y las estropean. Fuí fan acérrima de House, Anatomía de Grey, Bones y alguna más, pero a la segunda o tercera temporada ya me cansan, se convierten en culebrones.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Me gustan las series pero entre los cambios de horarios, la cuando hacen contra programción y demás he de convesar que me aburro muchas veces y las dejo. Ahora aquí en USA tengo una página de pago que tiene muchas series que siempre he querido ver y ahí ando. COmo dices es un buen alivio a la mierda que nos ponen en el resto de la tv.

    Me gusta

  7. Con tantos canales y hay noches que no encuentro nada que me guste para ver un ratito la tele.
    Cinco hermanos me encanta, acostumbro a verla con mi madre. Todos están muy bien pero destacaría a Sally Field, fantástica.
    Anatomía hace tiempo que no la veo, cuando hacen tantas temporadas acaban cansándome.
    Petonets,

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

