Lunes de humor: Los dos hermanos

Un lunes más busco tu sonrisa con ayuda de un chiste que me recordó mi hermano mayor:

En una familia había dos hermanos,  uno era pesimista y el otro optimista. El día de Navidad les preguntan a sus hijos acerca de sus juguetes y regalos. Así que ven al pesimista y le preguntan:

– ¿Qué tal Pedrito? ¿qué tal tus regalos ?

Y el niño contesta:

– Bua Bua Bua ¡ Qué triste estoy!!(y sigue llorando)

El padre le dice: ¿ Por que lloras ?

El hijo pesimista les contesta:

– Me han traido una pelota, y si me pongo a jugar con ella en casa seguro que rompo algo y si voy al parque seguro que me la quitan los otros niños.  También me han traido una escopeta de aire comprimido y si la disparo le dare a otro niño y me llevarán a la cárcel y con el juego de laboratorio de química será peor porque haré una mezcla incorrecta y volaré toda la casa… ¡Sniff  (lloraba desconsolado)

Los padres lo dejan por imposible y van al hijo optimista. Se lo encuentran recorriendo toda la casa, buscando algo con cara de alegría, muy contento, y llevando en la mano una caja envuelta con papel de regalo y conteniendo caca de caballo. Le preguntan:

– ¿ Pablo, que te pasa ?

Y el hijo les contesta: – ¡ QUE ME HAN REGALADO UN CABALLO, PERO AUN NO LO HE ENCONTRADO !!!

¿sonríes? espero que sí. Buen lunes

  1. jejeje. Qué crueldad, por Dios! Al pobre chaval le traen caquitas y aún el inocentón busca el caballo.
    Me desbancarás del Club de la Comedia.
    Besitos, Superwin!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

