Dejar huella

Desde hace años en mi trabajo han entrado personas con contratos temporales y becari@s. 

Desde Eduardo que recuerdo que entró en enero 1999 hasta hoy día la lista es larga…. En estos días se van de la oficina personas que han dejado sin duda huella en mi corazón. Sí, ya se sabe que no se van “a la guerra” ni les pasa nada malo…pero lo cierto es que se alejan física y espiritualmente.

Con el paso de los años se produce una circunstancia cuando menos curiosa, y es que una (que soy yo) ya tiene más añitos, y si antes te llevabas 10 años con la gente joven que entraba, ahora me llevo la friolera de 20 años y se convierten ya en palabras mayores porque es que casi puedo ser su madre ja ja.

Algunos de ellos se van con trabajo fuera y eso es maravilloso, otros cumplen con su contrato y se van a la calle (y ahora esto es particularmente duro porque con la crisis y la que está cayendo ahí fuera lo tienen muy muy difícil))

Aquí queda hoy como recuerdo este post para los que van pasando por nuestras vidas  y dejan un recuerdo INMENSO.

  1. Siendo ellos importantes para tí tú y los que te rodean lo sois mucho más para ellos, sois su primera experiencia, como sus desvirgadores laborales, la primera vez marca, todos nos acordamos del primer trabajo y de quienes estaban ahí.

    Besos.

    Me gusta

  2. Míralo desde otro prisma, Winnie: Los que se van, por sea cual sea el motivo, lo harán con la suerte de haberte tenido a su lado. El buen recuerdo los acompañará, con seguridad, a ellos.
    No siempre está en nuestras manos administrar los recordatorios, fueran buenos, malos o indiferentes.
    Un beso

    Me gusta

  3. Cuando alguien querido se nos marcha, una parte de nosotros y de nuestra vida se va con ellos.
    Seguramente es por eso que estamos repartidos en el mundo y cada día que pasa somos más grandes, Winnie.

    Me gusta

  4. Un recuerdo hermoso para todos los que has conocido.
    Muchos dirán qué suerte tuve de estar con Winnie, y te recordarán siempre. El primer trabajo, se retiene para siempre, son las experiencias que marcan una vida laboral.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  5. la verdad es que si alguien te deja huella es porque es una persona que vale la pena…como tú con este blog 😉
    Respecto a la edad…recuerdo la primera vez que di clase, que me llevaba 10 años con los chavales y cómo la brecha generacional se va abriendo…qué horror.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. QUe triste ir perdiendo compañeros, además pasamos más horas en el trabajo, casi, que en casa, así que los compañeros a veces son más que eso.
    A mí me pasa en el curso, algunas podrían ser mis hijas :(((
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

