Una frase de cine para : Maribel (Ocurrió en febrero)

Hoy mi dedicatoria de frase de cine va para una bloguera con la que ya llevo ni más ni menos que 4 años casi blogueando: Maribel Romero con su blog  Ocurrió en febrero.

En estos años, Maribel, he disfrutado contigo y con cómo iba evolucionando nuestra relación. Un 23 de marzo del 2008 nacía tu blog, yo llegué casi un año después.

Has crecido para mi sin ninguna duda como persona (cada vez más cercana a mi) y sobre todo como escritora. A estas alturas tienes varios libros publicados y he podido ir viendo cómo salían a la luz. De hecho en mi libreria está “Charli y los cinco peligros” y “Los meses cuentan”.

Una vez me dijiste que te gustaba el cine de Spielberg y aquí va un clásico para ti que refleja lo que me inspiras:

Estaré aquí mismo”  le dice en su despedida de Elliot.

Y es que amiga mía ya sabes dónde encontrarme en esta blogosfera nuestra. Gracias por escribir relatos maravillosos con los que nos deleitas y por gracias tu humanidad.

Si no conocéis a Maribel Romero, “la escritora”  ya estáis tardando.

  1. ¡Hey, muchas gracias, qué emoción! Me encanta la frase porque saber que estás ahí mismo es un regalo para mí. Has elegido ET, una película emblemática con grandes significados, que posiblemente haya influido, incluso, en alguno de mis libros.
    No sé cómo agradecerte el detalle, de verdad. Quizá con un ramillete de besos.
    Muchísimas gracias y feliz día.

    Me gusta

  2. Conozco a Maribel casi el mismo tiempo que tú, y con el paso del tiempo la admiro más. Es una persona formidable, una excelente escritora y muy buena amiga, se merece esto y mucho más!

    Besos a ambas!
    Blanca

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

