Lunes de humor: Cervezas

Un lunes soleado de mayo que busco tu sonrisa con la ayuda de un chiste de internet

Van dos borrachos por la calle a altas horas de la madrugada  y le dice el uno al otro: 
-Oye, ya nos no queda dinero para seguir bebiendo  
El otro le contesta: 
-Vale tio, pues vamos a mi casa que en la nevera tengo dos cervezas 
Al subir a la casa le pregunta el compañero: 
-¿Donde está el baño? 
Le dice su amigo: 
-Por esa puerta y sigue recto. 
El amigo de lo borracho que estaba  se equivoca y entra en la habitación principal. Vuelve a la cocina y le dice a su colega: 
-Tío, tu mujer esta en la cama con otro. 
Y el marido le contesta: 
-Pues no hagas ruido, a ver si se van a despertr y es que solamente hay dos cervezas.

¿Sonries? pues a por la semana…

  1. Claro ellos van a lo que van jajajajajajaja.

    Besitos mi linda Winnie, estoy reina y gracias por estar siempre a mi lado, no sabes cuanto se necesitan a los amig@s que te quieren y dan muestras de su cariño.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

